|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce y dispone de este wallpaper?
Hola muy buenas, a lo mejor este post debería ir en el apartado temas y personalización, pero creo que en el hilo general tengo mas posibilidades de que alguien pueda ver mi pregunta y conozca algo sobre este wallpaper:
Se trata del wallpaper que aparece en la web oficial de zedge... http://www.zedge.net/s/img/intro0.png He estado buscándolo por Zedge durante 40 minutos y no hay manera de encontrarlo... ¿alguna alma caricativa que lo tenga o sepa donde encontrarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire este hilo ya que lo busque hace un tiempo pero desisti
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ese fondo de pantalla lo tenia yo en las primeras cm9 pero ahora ya no viene creo,mañana cuando actualice te lo miro,prueba si no a buscarlo en el foro del galaxy nexus,se llama bubles o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a buscarlo en el foro del nexus a ver si lo encuentro, gracias por vuestra ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Phase Beam
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañero, yo tengo el phase beam live wallpaper y es verdad que es muy parecido a este, pero no son exactamente iguales, si te fijas este tiene muchas mas burbujas y diferentes colores a los usados por el phase beam ;) muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
y si entras en ajustes del wallpaper no puedes añadir mas burbujas? prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No será este...? http://www.zedge.net/wallpaper/2673663/?cep=0
Lo siento pero no veo por completo la imagen, ahora mismo el Internet me va a patadas, espero que sea éste. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Burbujas no es
Es mas bien BOKEH, así tal como lo he puesto. Entra en google images, pones bokeh wallpaper y el tamaño y luego busca por color pinchando en el azul, encontraras si no la misma otras aun mejores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||