HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Contestación de HTC al descascarillado

Hola:
Estoy con la perra de comprarme el HOS en negro. En gris no me convence, y ya que me voy a fundir 400 napos, elegir al menos el color.
Como tenia la mosca detras de la oreja con el famoso descascarillado, me decidi a escribir directamente a antención al cliente de HTC .
Esto que os pongo ahora, es la contestación, de una tal Nuria.
A mi desde luego, me ha dejado mas tranquilo.
Aunque lo que mas me mosquea es que las unidades problematicas son, segun ella, unidades de prueba, con lo que en algunos sitios nos quieren colar este tipo de unidades como si fueran normales...
Bueno, sin mas dilacion, ahi va la respuesta que hoy mismo me dieron, a ver que os parece.

Estimado Hector,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que el compromiso de HTC es el de entregar un producto de alta calidad y de una gran experiencia de usuario a todos sus clientes. El acabado de HTC One S es fruto de un novedoso tratamiento de laboratorio por el que adquiere una gran consistencia similar a la cerámica muy resistente, difícil, pero no imposible de dañar.
Se ha identificado algunos incidentes aislados en relación a pequeños deterioros de la pintura del HTC One S que afectan a unidades de prueba, no comerciales.
No obstante, y ya que en HTC nos tomamos la calidad muy en serio, estamos facilitando, en colaboración con los operadores y la distribución, a cualquier cliente que pueda haber experimentado un incidente de este tipo, una solución inmediata. Además, estamos llevando a cabo algún pequeño cambio en el proceso de fabricación para asegurarnos que no se repitan este tipo de incidentes en el futuro.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Nuria

HTC
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
no me estrañaria quelos primeron que dieron serian los que tenian de pruebas las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Ui ui ui que raro me suena esto. Dice que los defectuosos son los que dieron de prueba, pero tambien que se "estan introduciendo cambios en el sistema de fabricacion" (presente).
Entonces el fallo no es solo de los terminales de prueba, sino de todos. Porque si solo fueran los comerciales hubiera puesto que "ya introducimos cambios en la fabricacion" (pasado).
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Quien ha dado esa respuesta sabe mucho y quiere despistar al personal o no tiene ni idea de lo que habla, que creo es lo mas probable.

Vamos a ver, entonces: ¿ cuales son los moviles comerciales ?. ¿ No han salido todavia, que estamos pagando moviles de prueba ?.

Los One S que venden Expansis por ejemplo, distribuidores suyos, estan vendiendo telefonos de prueba, Orange o Vodafone (donde creo mas se da lo del "descacarillado"), tambien estan dando telefonos de prueba, ¿¿¡¡ pero que disparate es ese !!?? .
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo curioso también es, realmente ¿que solución te ha dado? Porqué yo no veo ninguna
Lo lógico sería que, ciñiéndose al plan de sustitución, cambiaran el teléfono dañado por uno de nuevo tal y como anunciaron.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Esa respuesta es una mezcla entre el comunicado oficial que dio HTC al respecto, y una respuesta automática, además mal arrejuntada...

Desde el móvil con Tapatalk...
Viejo 15/05/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Lo leo y no me lo creo, te ha contestado diplomaticamente y listo.
Vamos, que se ha desentendido. Lo de las uds de prueba me suena a chorrada de las gordas.
Cuando me llegue la factura de Orange, la pago con pasta del Monopoly (de prueba, no te digo)

Tito Seguín from HOS Device
Viejo 15/05/12, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
A mi me han costestado exactamente lo mismo (también firmado por la tal Nuria), con un parrafo añadido:

"Pues sería tan amable poner en contacto con la tienda de compra o con su operadora para cambiar su terminal.
Si ha superado el periodo de cambio por parte de la tienda de compra, estaremos encantados de organizar una recogida sin coste de su terminal para que sea reparado con la máxima prioridad en nuestros Servicios Técnicos"
.

Así que de movil nuevo nada, la ¿reparación? no sé como será..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
skylinegtr35 skylinegtr35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
A mi me han costestado exactamente lo mismo (también firmado por la tal Nuria), con un parrafo añadido:

"Pues sería tan amable poner en contacto con la tienda de compra o con su operadora para cambiar su terminal.
Si ha superado el periodo de cambio por parte de la tienda de compra, estaremos encantados de organizar una recogida sin coste de su terminal para que sea reparado con la máxima prioridad en nuestros Servicios Técnicos"
.

Así que de movil nuevo nada, la ¿reparación? no sé como será..

Un saludo
A mi mas de lo mismo, y tambien firmado por Nuria, vaya tela...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /