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| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
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#1
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Contestación de HTC al descascarillado
Hola:
Estoy con la perra de comprarme el HOS en negro. En gris no me convence, y ya que me voy a fundir 400 napos, elegir al menos el color. Como tenia la mosca detras de la oreja con el famoso descascarillado, me decidi a escribir directamente a antención al cliente de HTC . Esto que os pongo ahora, es la contestación, de una tal Nuria. A mi desde luego, me ha dejado mas tranquilo. Aunque lo que mas me mosquea es que las unidades problematicas son, segun ella, unidades de prueba, con lo que en algunos sitios nos quieren colar este tipo de unidades como si fueran normales... Bueno, sin mas dilacion, ahi va la respuesta que hoy mismo me dieron, a ver que os parece. Estimado Hector, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que el compromiso de HTC es el de entregar un producto de alta calidad y de una gran experiencia de usuario a todos sus clientes. El acabado de HTC One S es fruto de un novedoso tratamiento de laboratorio por el que adquiere una gran consistencia similar a la cerámica muy resistente, difícil, pero no imposible de dañar. Se ha identificado algunos incidentes aislados en relación a pequeños deterioros de la pintura del HTC One S que afectan a unidades de prueba, no comerciales. No obstante, y ya que en HTC nos tomamos la calidad muy en serio, estamos facilitando, en colaboración con los operadores y la distribución, a cualquier cliente que pueda haber experimentado un incidente de este tipo, una solución inmediata. Además, estamos llevando a cabo algún pequeño cambio en el proceso de fabricación para asegurarnos que no se repitan este tipo de incidentes en el futuro. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Nuria HTC |
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#2
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no me estrañaria quelos primeron que dieron serian los que tenian de pruebas las operadoras.
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#3
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Ui ui ui que raro me suena esto. Dice que los defectuosos son los que dieron de prueba, pero tambien que se "estan introduciendo cambios en el sistema de fabricacion" (presente).
Entonces el fallo no es solo de los terminales de prueba, sino de todos. Porque si solo fueran los comerciales hubiera puesto que "ya introducimos cambios en la fabricacion" (pasado). |
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#4
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Quien ha dado esa respuesta sabe mucho y quiere despistar al personal o no tiene ni idea de lo que habla, que creo es lo mas probable.
Vamos a ver, entonces: ¿ cuales son los moviles comerciales ?. ¿ No han salido todavia, que estamos pagando moviles de prueba ?. Los One S que venden Expansis por ejemplo, distribuidores suyos, estan vendiendo telefonos de prueba, Orange o Vodafone (donde creo mas se da lo del "descacarillado"), tambien estan dando telefonos de prueba, ¿¿¡¡ pero que disparate es ese !!?? . |
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#5
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Lo curioso también es, realmente ¿que solución te ha dado? Porqué yo no veo ninguna
![]() Lo lógico sería que, ciñiéndose al plan de sustitución, cambiaran el teléfono dañado por uno de nuevo tal y como anunciaron. |
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#6
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Esa respuesta es una mezcla entre el comunicado oficial que dio HTC al respecto, y una respuesta automática, además mal arrejuntada...
Desde el móvil con Tapatalk...
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- PeQuE -
http://www.peque.org |
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#7
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Lo leo y no me lo creo, te ha contestado diplomaticamente y listo.
Vamos, que se ha desentendido. Lo de las uds de prueba me suena a chorrada de las gordas. Cuando me llegue la factura de Orange, la pago con pasta del Monopoly (de prueba, no te digo) Tito Seguín from HOS Device
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Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
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#8
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A mi me han costestado exactamente lo mismo (también firmado por la tal Nuria), con un parrafo añadido:
"Pues sería tan amable poner en contacto con la tienda de compra o con su operadora para cambiar su terminal. Si ha superado el periodo de cambio por parte de la tienda de compra, estaremos encantados de organizar una recogida sin coste de su terminal para que sea reparado con la máxima prioridad en nuestros Servicios Técnicos". Así que de movil nuevo nada, la ¿reparación? no sé como será.. Un saludo |
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#9
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A mi me han costestado exactamente lo mismo (también firmado por la tal Nuria), con un parrafo añadido:
"Pues sería tan amable poner en contacto con la tienda de compra o con su operadora para cambiar su terminal. Si ha superado el periodo de cambio por parte de la tienda de compra, estaremos encantados de organizar una recogida sin coste de su terminal para que sea reparado con la máxima prioridad en nuestros Servicios Técnicos". Así que de movil nuevo nada, la ¿reparación? no sé como será.. Un saludo ![]() |
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