|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Razr o Htc Sensation?
lo q pasa es q puedo comprar uno de estos dos telefonos cual me recomiendan? cual es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mas el razr que ademas tiene hdmi. El razar tiene mejores procesadores, mas ram(aun que realmente el sensation con 750mb no se queda corto) pero tiene peor gpu, el sensation tiene una andreno 220 al nivel de la del s2 y el razr tiene la misma que el galaxy nexus y lg o3d, la del galaxy s con overclock.
Si se te quedan al mismo precio yo iria a por el razr pero si te sale mas barato el sensation( 250 vs 350 por ejemplo) tal vez te merezca mas la pena el sensation, elige el que mas te guste. Pd: En lugar de un sensation yo iria a por ub evo3d, es igual pero con mas ram y 3d. Ademas al tacto es un movil de mucha calidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
el razr es mucho mas nuevo....mas de 6 meses...eso deberia ser un factor obvio...
aparte de eso el razr es mucho mas avanzado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Razr es mejor en todo y desde que se actualize oficialmente pues imaginate
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene peor gpu. Creo que solo eso
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cámara del razr es lo más penoso sobre la faz de la tierra, la del sensation le da mil patadas.
Para todo lo demás el razr sin duda alguna... En la calidad de los materiales los dos sacan notable, y en lo demás... Pues no todo es la gráfica (que la del Sensation es "mejor"), porque el sensation con ese procesador rula los juegos mil veces peor que el razr y no sé hasta qué punto es mejor la ram del razr respecto a la del Sensation (que son 750 mb) |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del razr es lo más penoso sobre la faz de la tierra, la del sensation le da mil patadas.
Para todo lo demás el razr sin duda alguna... En la calidad de los materiales los dos sacan notable, y en lo demás... Pues no todo es la gráfica (que la del Sensation es "mejor"), porque el sensation con ese procesador rula los juegos mil veces peor que el razr y no sé hasta qué punto es mejor la ram del razr respecto a la del Sensation (que son 750 mb) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás el razr sin duda alguna... En la calidad de los materiales los dos sacan notable, y en lo demás... Pues no todo es la gráfica (que la del Sensation es "mejor"), porque el sensation con ese procesador rula los juegos mil veces peor que el razr y no sé hasta qué punto es mejor la ram del razr respecto a la del Sensation (que son 750 mb) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok ya me decidi me ire por el razr pero ocupo vender un cel primero para poder tener el dinero para comprarlo asi q a la mera y pronto me veran por aqui ya q me urge me he quedado sin cel jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||