Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
TURBODL30 TURBODL30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

No entiendo el uso de app sdfree,link2sd y demas......

Hola buenas, despues de leer bastante sobre el tema y usar estas aplicacionas no entiendo para que sirven me explico:
Se supone que lo que quiero es liberar espacio de la memoria interna y ya que tengo una ranura sd pasar informacion de sistema para que por lo menos las aplicaciones que ocupan mucho se almacenen en la sd, miras por los foros la gente habla de sdfree que muy bien y tal...hablan deotros programas parecidos pero...... yo o bien no se usar estas aplicaciones o no me entero de como funcionan, como ya sabreis la app te ofrece pasar informaciona a la memoria usb externa o pasar tablet, paso todas las aplicaciones posibles a la memoria externa el programa me indica que todo esta pasado pero..........si mi memoria interna esta a tope y la sd solo tiene 500 mb ¿ que ha pasado? si por ejemplo un juego como ganstar rio se come 2gb me esta diciendo que esta pasado a la sd que no esta en la tablet......ahora voy apago la maquina saco la sd y enciendo ¿porque funciona el juego y el resto de aplicaciones? ¿pero no estan en la sd? no se...... a ver si alguien me explica un poco esto gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
kalifa34 kalifa34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, la tablet tiene 2 tipos de memoria... la que utiliza para el sistema operativo, que suelen kdar unos megas libres, y la que trae para aplicaciones llamada tambien sd. Pues bien, que yo sepa esos programas te pasan los datos de la memoria del teléfono a la llamada sd. Sin embargo la que tu pones es sd ext (externa) y veras como en los programas eso no aparece. Se que creo, había que pasar las aplicaciones a mano.... Que me corrija alguien si no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
A ver si me explico bien:
LINK2SD, que es la aplicación que más uso, te crea un enlace a una partición de la SD en formato EXT, que es el formato de linux. ¿Para que es esto útil? para sistemas con poca memoria interna, y que se instalan gran número de aplicaciones.
Yo lo uso en mi Neo, ya que tengo una SD de 32 Gb, con un partición de 2 Gb solo para aplicaciones, la aplicación te "enlaza" la aplicación a esta partición, es decir, la pasa a la SD, aunque el sistema no pueda instalarla en la SD por sí mismo, para eso se necesita acceso root.
Dicho esto, yo en la tablet no la uso, lo primero, no uso aplicaciones de gran tamaño, (juegos), y con la memoria interna, dividida en SD e interna, para mi personalmente me sobra.
Además, e intentado usar LINK2SD, y, como con Honeycomb no reconoce la SD como soporte válido para aplicaciones, no ahí nada que hacer, creo que con ICS la cosa cambia, habrá que probar cuando actualicemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 17:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /