|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como recuperar camarar en lente verde en ginger 2.3.6
agradeceria si alguien sabe como recuperar camara en defy mb525 con ginger 2.3.6 con lente verde si hay alguna rom o parche para que funcione o en sat podrian restaurar y que precio mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tú problema yo tengo lente verde con base ginger 2. 3. 6 y excepto con original no funciona con todas las demás ROM funciona además muy bien, sí es que tienes que enviar al sat por algo pues meterle la Unicom china bl6 2. 2 y listo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta,me puedes recomendar una rom ,yo tengo 2.3.6 bl7 cee. tengo entendido que no se puede downgradear,como puedo consegir la unicom china bl6 2.2 , me puedes dar enlace a sbf solo quiero poder usar camara de nuevo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no nopuedes, si metiste bl7 para denuevo utilizar la camara lo unico que puedes hacer es meter la original bl7 la puedes encontrar en mi post de cualquier rom para 2.3.6 abajo del todo tienes los enlaces de el sfb de la rom bl7 la flaseas y listo, pero claro eso no te va servir probablemente, antes de eso hazle root y metele white rabbit por ejemplo ok y seguramente te vaya la camara ok. Tu tenias defy clasic lente verde verdad y metiste bl7 asi que la camara no va con la sfb original pero si instalas alguna rom si que te funcionara sin problemas, yo tengo un defy clasic con lente verde y android 2.3.6 y excepto con la original que no me funciona con todas las demas si. Ahora bien no se con bl7 si sea el mismo caso, espero que si, porque sino te as quedado sin camara de momento hasta que no saquen algo con lo que rebajar bl7, como es el caso con unicom china que es froyo pero bl6 ok. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A varios con lente verde les ha pasado eso, en el foro xda, walter79 estaba haciendo unos parches de prueba para subsanar ese problema
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si cambio la lente verde (soc) y compro roja(bayer) y la instalo solucionaria el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado con room ms2ginger 4.o y no va,,,,,,no se si cambiar la lente de la camara `por una roja (bayer) y si segira funcionanando todo.......bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||