|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria USB
hola buenas, Tengo un problema con mi galaxy s2, de vez en cuando voy a desbloquearlo y no se me enciende la pantalla, se que el movil funciona porque suena al subir el vulomen. Tengo que quitarle la bateria y volverla a poner para que se me encienda. Al hacer esto se enciende pero parece que no pilla bien la memoria interna, intente entrar a la galeria de fotos y me salio un mensaje de almacenamiento usb desconectado, intente poner musica y nada de nada sigue saliendo el mismo mensaje, me volvi a meter por la carpeta "mis archivos" y me sale como que no tiene memoria USB... entre por ajustes/almacenamiento. y me dice en ALMACENAMIENTO/ESPACIO DISPONIBLE:"no disponible".... Si alguien le ha pasado o sabe cual es el problema le agradeceria que lo comentara.
Indico algunos datos por si puede ser problema de la ROOM o otra cosa: Modelo GT-I9100 Android 2.3.6 Version Banda Base i9100xxlpb Version kernel 2.6.35.14-illusion-xTreme_v10 Compilacion Illusion-xT v1.8.0 XWLA4-i9100 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por quitar la bateria de golpe, seguro que el sistema estaba escribiendo en la memoria y se te a corrompido algo.
En estos casos es mejor apretar un rato el boton power y se reiniciara el terminal. Tendrás que formatear las memoria desde ajustes de sistema-->almacenamiento para hacerla funcionar o si logras que conecte con el PC pasarle algún programa de scandisk Tienes otros metodos y tutoriales pero necesitas hacer una instalacion por odin , si pones en el buscador google megatutorial sgs2 (creo que asi podrás encontrarlo) veras un tutorial de como hacer todo y desde este un link de la misma pagina con otro para solucionar esta avería.
|
||||
|
||||
|
OK, probare lo que me dices. Tiene ademas bastante sentido. Te comento lo ultimo que se me ha ocurrido hacer por probar, le he metido una microsd. Al encender el movil ya me pilla la memoria interna. Es un poco mosqueante pero haré lo que me has dicho. Muchas gracias por contestar y ademas tan rapido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||