|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos compañias de telefono en el note
Bueno pues como casi no hablo por telefono ya que utilizo el viber, whasapp y skype quiero una tarifa sin consumo minimo. Actualmente tengo xs con 6 euros de consumo minimo e internet de 8 euros. Para mi el internet es mas que suficiente ya que en el trabajo hay wifi y por las calles tambien asi que casi no utilizo el vodafone.
Quiero reducir las llamadas a solo lo que llamo sin tener consumo minimo y por eso habia pensado en poner vodafone con internet y pepephone para llamadas que son baratas. ¿se puede hacer? Si se puede ¿que coste tiene? ¿como? SAludos |
|
|
||||
|
||||
Mi caso es parecido al tuyo, prácticamente sólo necesito internet. Lo que puedes hacer es un amago con vodafone para que te quiten el consumo mínimo. Dices que te vas a ir unos meses al extranjero y que no vas a hacer llamadas. A mí en Orange me funciona.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se exactamente que es lo que pretendes hacer. Creo que propones tener llamadas en una compañía e Internet en la otra. Pero juraría que 2 compañías distintas no es posible tener en el Note, por que cada compañía te daría una SIM distinta y números distintos también. Hay teléfonos DualSim en los que si que podrías meter las dos SIM pero no se exactamente como funcionan. A no ser que te importe cambiar de Sim cada vez que quieras pasar de datos a voz
Te aconsejaría que miraras tarifas de Internet+llamadas. Tienes consumo mínimo, pero es lógico que pagues el consumo de Internet. Luego las llamadas pagarías lo que consumieras. |
|
||||
|
||||
simyo la del 5, 6,9 euros. 555 mb gratuitos y los 6,9 los puedes gastar en llamadas, en mbs adicionales, sms....
|
||||
|
||||
El problema es que al adquirir el note por puntos tengo permanencia de dos años con ellos. Entonces la cuestion sera tener vodafone en prepago de modo que tengo que recargar 5 euros cada 6 meses para mantener la linea y conservar internet que tengo de 8 euros porque obligan a tener internet. Y para las llamadas tener otra tarjeta pero que sea sin consumo minimo ni nada, solo que lo que hable sea lo que pague de modo que si consumo los 5 euros de la tarjeta de vodafone y quiera hablar mas, tenga otra compañia que me permita hablar sin consumo minimo.
He mirado vskype pero este utiliza internet y no las llamadas normales por lo que tampoco es una opcion para llamar. ¿no? porque ¿utiliza internet el skype? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Sí, claro, Skype usa internet.
|
|
||||
|
||||
Simyo no tiene permanencia y con la tarifa pioneros no tienes consumo mínimo, llamadas a 8 cts y entre simyos los 10 min. de cada llamada son gratis.
|
|
||||
|
||||
Y ¿que es lo que tendria que hacer para tener dos tarjetas en una sola? ¿Existe la posibilidad de meter una tarjeta SIM y configurarla para dos compañias? o ¿dos tarjetas microsim de la mitad de tamaño que las normales y unir dos?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
No es posible ninguna cosa de las que has puesto. Para usar dos compañías "a la vez", lo único que puedes hacer es comprar un teléfono que admita doble SIM.
![]() |
||||||
|