Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Dos compañias de telefono en el note

Bueno pues como casi no hablo por telefono ya que utilizo el viber, whasapp y skype quiero una tarifa sin consumo minimo. Actualmente tengo xs con 6 euros de consumo minimo e internet de 8 euros. Para mi el internet es mas que suficiente ya que en el trabajo hay wifi y por las calles tambien asi que casi no utilizo el vodafone.

Quiero reducir las llamadas a solo lo que llamo sin tener consumo minimo y por eso habia pensado en poner vodafone con internet y pepephone para llamadas que son baratas.

¿se puede hacer? Si se puede ¿que coste tiene? ¿como?

SAludos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Mi caso es parecido al tuyo, prácticamente sólo necesito internet. Lo que puedes hacer es un amago con vodafone para que te quiten el consumo mínimo. Dices que te vas a ir unos meses al extranjero y que no vas a hacer llamadas. A mí en Orange me funciona.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
No se exactamente que es lo que pretendes hacer. Creo que propones tener llamadas en una compañía e Internet en la otra. Pero juraría que 2 compañías distintas no es posible tener en el Note, por que cada compañía te daría una SIM distinta y números distintos también. Hay teléfonos DualSim en los que si que podrías meter las dos SIM pero no se exactamente como funcionan. A no ser que te importe cambiar de Sim cada vez que quieras pasar de datos a voz

Te aconsejaría que miraras tarifas de Internet+llamadas. Tienes consumo mínimo, pero es lógico que pagues el consumo de Internet. Luego las llamadas pagarías lo que consumieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
simyo la del 5, 6,9 euros. 555 mb gratuitos y los 6,9 los puedes gastar en llamadas, en mbs adicionales, sms....
Viejo 15/05/12, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que al adquirir el note por puntos tengo permanencia de dos años con ellos. Entonces la cuestion sera tener vodafone en prepago de modo que tengo que recargar 5 euros cada 6 meses para mantener la linea y conservar internet que tengo de 8 euros porque obligan a tener internet. Y para las llamadas tener otra tarjeta pero que sea sin consumo minimo ni nada, solo que lo que hable sea lo que pague de modo que si consumo los 5 euros de la tarjeta de vodafone y quiera hablar mas, tenga otra compañia que me permita hablar sin consumo minimo.

He mirado vskype pero este utiliza internet y no las llamadas normales por lo que tampoco es una opcion para llamar. ¿no? porque ¿utiliza internet el skype?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Sí, claro, Skype usa internet.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
Simyo no tiene permanencia y con la tarifa pioneros no tienes consumo mínimo, llamadas a 8 cts y entre simyos los 10 min. de cada llamada son gratis.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ¿que es lo que tendria que hacer para tener dos tarjetas en una sola? ¿Existe la posibilidad de meter una tarjeta SIM y configurarla para dos compañias? o ¿dos tarjetas microsim de la mitad de tamaño que las normales y unir dos?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Y ¿que es lo que tendria que hacer para tener dos tarjetas en una sola? ¿Existe la posibilidad de meter una tarjeta SIM y configurarla para dos compañias? o ¿dos tarjetas microsim de la mitad de tamaño que las normales y unir dos?

Gracias y saludos

No es posible ninguna cosa de las que has puesto.

Para usar dos compañías "a la vez", lo único que puedes hacer es comprar un teléfono que admita doble SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:46:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /