ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
Alcatel one touch 995 alternativa al montecarlo

hola os quiero hablar del nuevo alcatel ot 995 que ya esta en venta libre por 209 euros es muy superior al montecarlo con un procesador a 1.4ghz y con una gpu adreno205 y 512mb de ram tiene una pantalla de 4.3 pulgadas capacitiva multitactil con muy buena resolucion tiene salida hdmi y demas cosas que cualquier otro dispositivo con android el precio me parece muy bueno para todo lo que ofrece yo lo mas seguro que vendere mi montecarlo para pìllarme este aunque cueste un poco mas pero merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FERRARI30 su comentario:

Viejo 15/05/12, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Hombre vale el doble de lo que me costó a mi mi montecarlo, no se pueden comparar porque juegan en ligas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
hola os quiero hablar del nuevo alcatel ot 995 que ya esta en venta libre por 209 euros es muy superior al montecarlo con un procesador a 1.4ghz y con una gpu adreno205 y 512mb de ram tiene una pantalla de 4.3 pulgadas capacitiva multitactil con muy buena resolucion tiene salida hdmi y demas cosas que cualquier otro dispositivo con android el precio me parece muy bueno para todo lo que ofrece yo lo mas seguro que vendere mi montecarlo para pìllarme este aunque cueste un poco mas pero merece la pena.
He visto presentaciones de ese móvil en You Tube y la verdad tiene muy buena pinta, por lo visto viene con 4.0 ics, HD, conexión HDMI y ese prosesador de 1,4 ghz que tanto le falta a nuestro montecarlo. Aunque yo sea un fiel defensor del montecarlo, veo el alcatel muy elegante y bastante bonito. De aquí a que me plantee cambiar mi montecarlo por ese hay solo un paso.... lo unico es que lo quiero ver en real y tenerlo en la mano para comprobar el tacto, etc... http://www.youtube.com/user/AlcatelMobileFR
Gracias por la info compi.

Última edición por jml.malaga Día 15/05/12 a las 13:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

costando el montecarlo 169 euros y el alcatel libre de origen 209 euros son 40 euros de diferencia que se podria pagar el alcatel me parece un buen terminal seguro que tiene buenos acabados y tecnicamente es potente el procesador es rapido y tener el ics y tambien su salida hdmi viene bastante completo y no es nada caro tambien tenemos el huawei honor que sale mas o menos en ese precio ya esta a la venta y tambien es muy buen telefono tiene 1gb de ram y mismo procesador que el alcatel.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me lo comprare fijo por ese dinero esta mas que bien me sigue gustando el montecarlo pero e visto este y me parece un terminal muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Está ya a la venta?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya esta a la venta en maxmovil por 209 euros libre de origen
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta es la pagina tiene android 2.3 pero ya lo van actualizar al ics.

http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=8456
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
¿Es cosa mia o es un copy paste el diseño del motorola defy después de haberse zampado unos cuantos bollos?.

No está mal. Pero a ver si realmente actualizan a ICS y si hay una comunidad detrás que lo apoye. Igualmente bajará de precio cuando lleve mas tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por la parte delantera se parece al defy yo tengo un defy y se parece pero este alcatel es mas delgado yo diria mas que se acerca al diseño de un galaxy s2 el alcatel me parece precioso y no sale nada caro y encima libre de origen que tenemos por ese precio pues nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
yo no lo cambiaria por el montecarlo,llevo poco tiempo con l montcaro y me va genial asta el dia de hoy, y no lo cambio porque tampoco hay tanta diferencia de uno a otro a excepcion de el microprocesador y salida hdmi.... si pongo mas pasta la pongo que ra para un movil con doble nucleo y un giga de ram!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
ya esta a la venta en maxmovil por 209 euros libre de origen
Igual sale algo más barato cuando alguna compañía lo ofrezca en prepago, como es el caso del Skate de Yoigo, cuyo precio de 149 (con 5 de saldo) es imbatible.
Será cuestión de ver al detalle sus característcas y de esperar que algún operador lo ponga en prepago. Como todo, paciencia y a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por faon Ver Mensaje
Igual sale algo más barato cuando alguna compañía lo ofrezca en prepago, como es el caso del Skate de Yoigo, cuyo precio de 149 (con 5 de saldo) es imbatible.
Será cuestión de ver al detalle sus característcas y de esperar que algún operador lo ponga en prepago. Como todo, paciencia y a ver qué pasa.
Ojalá salga de prepago, ya que muchas veces hacen verdaderos ofertones.

Última edición por Luis__C Día 15/05/12 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo visto este telefono ya se a agotado en la tienda de maxmovil esta mañana cuando lo e visto todavia lo tenian y ahora ya no les queda ni uno mas por ese precio un movil asi no me extrañaba.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
W10200400 W10200400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: hp touchpad
yo lo estuve esperando pero me canse y me pille el skate( ya que se agotaba de repente en la web de orange y no quería estar más tiempo sin un movil inteligente)

http://www.expansys.es/alcatel-one-t...-black-232654

en expansys también está a 209 + g.e.

Estoy contento con mi skate pero es verdad que siempre es bueno andar sobrado en potencia por si acaso,,,
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
No lo cambiaría por el Skate

No digo que no sea una buena opción pero para quien ya tenga el Skate la verdad es creo que no le compensa gastar mas de 200 euros para cambiarlo por este, siendo tan parecido. Prefiero mil veces mas esperar un poco mas y comprarme un doble o cuatro núcleos con pantalla mas grande, con mucha mas resolución etc...

Cada cual hará lo que crea pero a mi el Skate me va a durar un tiempito, al menos hasta que el mercado avance y me pueda comprar por entre 150 o 200 euros lo que ahora cuesta unos 600.

Lo que me tiene mosqueado es que ZTE no ha lanzado aún las novedades que tenía previstas para este año, se suponía que hiba a comercializar a lo largo del segundo trimestre de 2012 interesentísimos terminales, mucho mas potentes, con pantallas mas grandes que superan en resolución el Full HD, hdmi y demás, a precios inferiores a los del resto de la competencia, y no se por que se lo están pensando tanto, uno de esos nuevos ZTE, dependiendo del precio al que se vendan, si que me compraría.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 18:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /