Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Actualizaciones de aplicaciones

Mi intención es compartir información acerca de las actualizaciones de las aplicaciones,en especial si llevan o no publicidad tras la actualización.
Hay algunas que de entrada no la llevan pero van sacando actualizaciones y con ellas nos meten la dichosa publicidad que ralentizan las app's.

A mí personalmente no me gusta nada y cuando actualizaba,en la mitad de ellas,me encontraba con la publicidad,asi que desinstalo todo aquello que la lleve.

Tengo 17 actualizaciones y subiendo XDD!

Por ejemplo hablaré de las que me parecen más importantes para mí.

-Endomondo,tengo la versión 6.1.0.0 y sin publicidad,alguién actualizó y podría decirme si la lleva o no?

-Lumia music,versión 2.6.0.0 y de prueba pero sin publicidad.La lleva en la última actualización?

-Diccionario,versión 1.7.0.0 sin publicidad.

-Audio recorder,gratuito,versión 1.10.0.0 y sin publicidad.

-Estudio creativo,verión 1.2.0.0,sin publi.

-Accurate Tuner,versión 1.2.0.0 sin publi.

-Yivosoft Recorder,versión 1.23.0.0 sin publi.

-El tiempo,versión 2.1.0.0 sin publi,es de la que más sospecho.

Si alguien conoce alguna página donde pueda confirmar todas estas cosas se agradecería el enlace

P.D.
Entiendo que haya gente que se dedique al tema publicitario,un trabajo digno como otro cualquiera,pero las cosas para mí y para muchos tienen un límite,por mi parte no consentiré éste bombardeo publicitario y creo que abrir un hilo de este tipo nos vendrá bien a muchos,gracias por colaborar y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Leñe, y a mi que el movil no me avisa de cuando hay alguna actualizacion pendiente de alguna app y tengo que ir una a una buscando....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cómo es eso posible?si conectas ya sea por datos o por wifi deberían de salirte nuevas actualizaciones.Lo que sí pasa a veces que tienes que entrar en la app,salir y volver a entrar para que te ponga que hay actualización.
Yo ayer tenía 13 y hoy 17,de semana en semana siempre me entran nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Y cómo es eso posible?si conectas ya sea por datos o por wifi deberían de salirte nuevas actualizaciones.Lo que sí pasa a veces que tienes que entrar en la app,salir y volver a entrar para que te ponga que hay actualización.
Yo ayer tenía 13 y hoy 17,de semana en semana siempre me entran nuevas.
Exacto, tengo que hacer eso, entrar en la app y luego salir, y así me notifica que hay una actualización.

Pero si no me meto en la app no me entero, y hace 2 o 3 semanas el telefono me avisaba perfectamente cuando había actualizaciones pendientes sin necesidad de entrar en la app. Ahora no, lleva unas semanas que no me notifica nada de nada. Y no se si es que habré instalado alguna mierda o que le pasa.

Ah, y siempre estoy conectado, bien por 3G o en casa con Wifi.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si se te olvidó conectar datos o wifi jejeje es broma,imagino que ya lo habrás hecho.

Desde luego,el micro mundo que se está creando alrededor del "lumia" cada vez es más grande.Ni que estuviesen vivos para hacer lo que les de la gana XD!

Seguro que algún entendido tiene tu respuesta,saludos tobold.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /