|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda:Problema LLamadas.
Hola compañeros, haber si me podeis ayudar. Hace un par de meses le libere el Galaxy s2 a un colega y posteriormente le instale la LP2FOP cuando salió. Todo le funcionaba bien. Pues me llama el colega(vodafone) diciendome que no puede llamar. Que tiene internet pero no le deja llamar. Acostumbrado a las barbaridades que hacen mis colegas con la tecnología(y no porque sean unos cracks
1- Instalo LP2FOP. 2- No puedo hacer llamadas con ningun operador salvo con orange(el galaxy era de Orange). 3- Al ver esto ->Pienso que no quedo bien liberado->marco *#7465625# para ver los bloqueos y están todos a off. Haber si alguien me puede ayudar. Un abrazo a todos. Edit: Actualizada a la version lp7 FOP y sigue sin dejarme llamar. Última edición por chichocom Día 15/05/12 a las 13:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber eso tiene que ser tema del modem o kernel que as metio el de orange y no as metio el de los demas, algo lei yo por este foro que podia pasar pq la radio que ofrecen unos no es la misma que la de vodafone etc
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, entonces pruebo con diferentes módems primero y sino va cambio el kernel o viceversa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por responder, voy a empezar de cero(xxlph->xwlp7 FOP) y os cuento.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada XXPLH y sigo igual, puedo llamar con orange, pero con pepephone,vodafone y movistar nada.
Una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cobertura. Quiero dexir si llamas a tu movil suena. Prueba a buscar la red manualmente con la sim de pepe u otro operador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar ni recibir llamadas, pero puedo navegar por internet con los datos del movil. La verdad es que solo funciona con orange, lo que me jode es que estuvo funcionando perfectamente hasta hace un par de dias.
Igual el problema es por haberlo liberado y se ha quedado algo jodido. No se. He buscado manualmente la red y nada, sigo sin poder llamar. No se si desliberarlizarlo y volver a liberarlo haber si se soluciona. ¿Alguna idea? Gracias y un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Para descartar prueba la sim de pepe en otro terminal y prueba a llamar y recibir llamadas
Pero que te funcione internet y no voz. Una de dos tienes una tarifa solo de datos porque es rarisimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo yo, rarisimo, la sim de pepe funciona perfecto, ademas tambien lo probe con una de movistar y con otra de vodafone y pasa lo mismo.
Lo que estoy haciendo ahora es desliberarizarlo(metodo Helroz) y voy a liberarlo por el otro metodo que hay, haber si asi se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el galax2unlock y el otro. El que te genera codigos de liberacion. Yo lo libere con el que te modifica la carpeta efs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final ya lo doy por perdido, lo deslibere y ya volvia a ser orange, lo volvi a liberar y pude conectarme a internet pero sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, una mierda, de todas formas gracias maivi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||