|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es señores... me gasto un pastón en comprar un movil libre, le pago seguro de robo, rotura, lo tengo como oro en paño y resulta que lo tengo que apagar de media 5-6 veces diarias porque no capta la sim, o vete tu a saber que co****s le pasa!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Tarjeta sim extraida" Ni me entran llamas, ni puedo llamar, ni internet ni nada. ![]() Tb le pasa que se cuelga muchísimo, se me queda la pantalla en negro y no responde, hasta pasados 20-30 seg (solo le falta el relogito de arena como en windows y quedaría nekelao!) Apenas le he metido aplicaciones, ni tiene widgets a cascoporro, solo el tipico del tiempo y la hora. No mas! ![]() Reitero, para un movil de 600 eurazos... estoy bastante descontenta. ![]() Siento decirlo así pero...esto con Apple no pasaba!!!! A alguien le pasa o ha pasado algo similar? creeis que es problema del tlf y debería llevarlo a garantía? Estoy desesperada!!!!! ![]() .............se me acaba de volver a "chiskar"...Tarjeta sim extraída!!!! diossssssssss lo quemooooooOOOOOO!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... no le tengo "pirateado"... ni nada por el estilo. Está de serie. Impoluto.
Y si, tambien cierro las aplicaciones cuando se me cuelga.... no es que tenga 16 abiertas, (mas que nada porq es imposible en este telefono...en Apple si, ejem).... Imagino que la solución será instalar alguna versión de alguna room, o algo similar.... pero que quereis que os diga, me jo*e gastarme el dinero en un movil así y para que funcione medianamente, tenemos que hacer virgerías.... Como no solucione esto en breve, voy a mandar al telefono al mismo sitio por el que amargan los pepinos.... ![]() :enfadadisi mo:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a esta gente..
A mi me vino mi iPhone 4 con pixeles muertos y no me metí en un foro a decir que el iPhone era muy malo. Otra cosa es que pruebes 3 o 4 modelos y todos hagan lo mismo, que sea algo propio del movil, que no es el caso. ¡¡ Al Sat y ya está por dios !! |
|
|
||||
|
||||
|
mandalo al sat que te lo areglen aparte tienes garantia cambialo si ves que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino mi iPhone 4 con pixeles muertos y no me metí en un foro a decir que el iPhone era muy malo. Otra cosa es que pruebes 3 o 4 modelos y todos hagan lo mismo, que sea algo propio del movil, que no es el caso. ¡¡ Al Sat y ya está por dios !! ![]() Iphone, he tenido 4, y solo puedo hablar cosas buenas. Decidi cambiar a Samsung porque antes de que salieran los smartphones, era una marca que me ha gustado siempre, sin problema con ninguno... y Android, bueno...lo probé en una HTC Magic, tampoco me convenció, pero como era uno de los primeros telefonos que salieron con Android, los problemas que tube los achaqué a al terminal, y me volvi a pasar nuevamente a Iphone. Ahora, dada la gran demanda de este tipo de telefonos, quise darle una nueva oportunidad a Android, ya que Samsung ya me tenía mas que ganada... pero ahora no se quien falla, el uno, el otro o los dos. No lo se. Creo que estoy en todo mi derecho, en decir lo que me parece de este telefono, que para eso lo he pagado. Si me metiera a hablar maravillas, seguro que no me dirias nada..... pero si me meto a decir los problemas que tengo y lo que a nivel personal me parece...eso ya, esta feo, no? Evidentemente, la primera opción que tengo es llevarlo sal SAT, pero quise ponerlo aqui por si a alguien le habia pasado algo similar, que se puediera arreglar con alguna otra alternativa. Creeme que soy la primera interesada en no tener que venir a un foro a escribir algo como esto...ojala no tubiera que hacerlo.... pero es lo que hay. Y perdonad, pero estoy bastante cabreada... llevo un mes fatal con el telefono, tengo un pisapapeles, ni llamadas, ni mails, ni internet, se cuelga.... Ojala que lo mio se quedara en 4 pixeles rotos... eso, no lo quita al telefono funcionalidad... al menos, hasta que lo arregles, puedes seguir funcionando con el. Última edición por sugarbei Día 15/05/12 a las 10:13:17. Razón: se ha pegado el texto dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible comprarse un Ferrari y que te salga mal y a los dos días este en el taller... Pero para eso esta la garantía.
El mio va perfecto desde el primer día y no se 16 apps a la vez (no lo he probado) pero alternar a la vez, mirar el correo, navegar por internet, jugar al apalabrados y hablar por el whatsap sin dejar de escuchar música si lo he probado y la verdad que muy bien. Un saludo y espero que se te solucione pronto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esto mismo que te está ocurriendo a ti en el Note, a mí una vez, de buenas a primeras, empezó a pasarme en mi HTC Desire HD. Excuso comunicarte el gran número de niños que , del cabreo, pude llegar a comerme crudos durante los días que tardé en averiguar la causa: la diabólica tarjetita SIM se deslizaba de una manera imperceptible, fuera de su ranurita, de tal modo que al menor movimiento o estremecimiento del teléfono, ella se iba de su lugar o regresaba de nuevo a él, y claro, sus contactos dejaban de hacer contacto o caprichosamente volvían a hacerlo: reinicios espontáneos, apagones espontáneos, avisos de tarjeta SIM ausente, etc.
Dedica un par de minutos, si no has llegado a considerar esta causa, a cerciorarte de que la SIM se encuentra bien insertada en efecto: apaga el móvil por completo; extrae la tarjeta SIM y la vuelves a insertar con delicadeza pero con esmero; ya insertada y bien fijada, asegúrala con una minúscula tira de cinta adhesiva que la mantenga adherida a los bordes de su espacio de inserción. Y... a ver qué pasa. Un saludo. Última edición por nnvan Día 15/05/12 a las 11:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino mi iPhone 4 con pixeles muertos y no me metí en un foro a decir que el iPhone era muy malo. Otra cosa es que pruebes 3 o 4 modelos y todos hagan lo mismo, que sea algo propio del movil, que no es el caso. ¡¡ Al Sat y ya está por dios !! ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Si lo has actualizado a ICS por Kies y sigue dándote problemas mándalo al SAT o cámbialo por otro, si te lo permiten, no es para nada normal eso.
Porque se quejen 8 o 10, no significa que sean muchos los casos, sólo que algunos son muy insistentes. Yo colgué mi iPhone, y digo yo lo colgué, porque al meterle varias Apps y darle caña en algunas circunstancias lo colgaba. Y si le metía muchas Apps lo ralentizaba mucho y se bebía la batería. Ojo, no he estado descontento con iPhone, pero todas estas cosas también pasan en Apple.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim? Has pedido un duplicado de la tuya?
En cualquier caso, algún forero mencionó que su Note tenía el conector de la SIM averiado y que se lo solucioaron en el SAT, en cuestión de 1 hora. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||||
|
||||||