Llevo meses buscando un auriculares decentes con los que poder escuchar música con el móvil porque los que vienen son malísimos, y después de mirar y mirar por fin me he decidido a comprarme unos. Quería comprar algo bueno ya que es algo que me puede durar bastante años. He leido muchos foros, muchas reviews, muchas comparativas, y lo que me ha hecho decidirme ha sido:
Ir al link original: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=radiopaq+custom+tuned&x=0&y=0
Son unos auriculares que de normal cuestan entre 60 y 90 € ( en Amazon España es de los sitios donde mas baratos están de toda Europa y creo que no bajan de 50 € ), y que dentro de su rango de precio lo ponen entre los mejores, junto con los Xears Revolution. En Amazon UK cuestan 60 libras, pero están rebajados en 50 libras por lo que se quedan en 10, que creo que son unos 13 €. Los portes ha España son cerca de 5 libras y con portes y todo creo que salen por unos 20 €, lo cual es una ganga. Adjunto una megareview de auriculares intraurales:
Ir al link original: http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-237-iems-compared-akg-k3003i-added-05-07-12
Dentro de los Radiopaq Custom Tuned hay 4 tipos diferentes que en teoría ( remarco el en teoría ) se acoplan a los diferentes tipos de música y con diferentes diseños. Digo lo de en teoría porque después de mucho leer, la opinión general es que los mejores en calidad de sonido para todos los tipos de música son los Jazz, seguidos de los Classic, luego de los Pop y finalmente los Rock. El diseño es bastante diferente, siendo los Jazz, los más grandes y por lo que dicen ( aunque depende de la oreja de cada uno ) algo más incomodos, siendo los Rock y los Pop más pequeños y muy cómodos y los Classic un término medio entre los Jazz y los otros dos.
Se podría resumir en que los Jazz son los que mejor calidad de sonido tienen, los Pop son los más comodos, los Classic un término medio entre ambos tanto en calidad de sonido como comodidad, y la opinión general es que los Rock son descartables porque son en diseño como los Pop y peores en calidad de sonido.
Como ya habreis deducido yo he elegido los Jazz. Os dejo otra review de estos en concreto:
Ir al link original: http://www.head-fi.org/t/436538/radiopaq-jazz-review
Todas las reviews actualizadas que he leido y en las que se comenta esta oferta dicen que en relación calidad/precio no hay nada ni ligeramente parecido en el mercado. Lo único ligeramente cercano, como pone en la megareview son los Xears Revolution ( XR120 Pro II ) que comprandolos en Ebay ( los vende la propia Xears desde Alemania a unos 28 € con portes ) que los pone como ligeramente mejor en calidad de sonido, aunque otras reviews que he leido no coinciden y poner como mejores en calidad de sonido los Jazz, remarcando sobretodo la gran definición y la calidad ( que no cantidad sin sentido como los Beats ) de los graves.
Me llegarán el viernes o sino para el lunes ya. Si veo que hay gente que le interesa el post y también quiere comprar unos auriculares daré mi opinión cuando me lleguen, aunque no se durante cuanto tiempo estará esa oferta en Amazon UK.