|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me están cobrando o no?
Hola, hoy es mi primer día con Android. No tengo tarifa de internet en el móvil, y lo que estoy haciendo es conectarme por wifi para probar el whatsapp.
Si desactivo el wifi, el iconito del whatsaap sigue en el escritorio y sigo viendo los mensajes y demás, pero, ¿me están cobrando desde mi operador? Estoy un poco enfollonado con esto del android en mi primer día de estreno. Y eso que me he leido los tutos, pero hay cosas que no las pillo,lo siento Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy es mi primer día con Android. No tengo tarifa de internet en el móvil, y lo que estoy haciendo es conectarme por wifi para probar el whatsapp.
Si desactivo el wifi, el iconito del whatsaap sigue en el escritorio y sigo viendo los mensajes y demás, pero, ¿me están cobrando desde mi operador? Estoy un poco enfollonado con esto del android en mi primer día de estreno. Y eso que me he leido los tutos, pero hay cosas que no las pillo,lo siento Saludos ![]() Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los mensajes que dices seguir viendo es el registro de conversaciones anteriores. De ser así no tiene que preocuparte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
He llamado a Movistar y me dicen que si me concto por wifi y la linea cae, salta a la linea del operador, por lo que me empezarían a cobrar desde Movistar. Y eso debe de ser lo que ha pasado porque me dicen que tienen una conexión y que me cobran 1.90 euros, que es lo que cobran por la conexión de un día al no tener ninguna tarifa contratada. Me han dicho que me anulaban el servicio de acceso a internet para que en caso de error o caida de la red wifi, no me cobren desde Movistar. Aún así, seguiré vuestros consejos, aunque la opción de datos está deshabilitada. Saludos Paco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||