Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
¿Me están cobrando o no?

Hola, hoy es mi primer día con Android. No tengo tarifa de internet en el móvil, y lo que estoy haciendo es conectarme por wifi para probar el whatsapp.
Si desactivo el wifi, el iconito del whatsaap sigue en el escritorio y sigo viendo los mensajes y demás, pero, ¿me están cobrando desde mi operador?
Estoy un poco enfollonado con esto del android en mi primer día de estreno. Y eso que me he leido los tutos, pero hay cosas que no las pillo,lo siento
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
jmromanos jmromanos no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC y NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Movistar
¿Tienes los datos habilitados?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 15/05/12, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Hola, hoy es mi primer día con Android. No tengo tarifa de internet en el móvil, y lo que estoy haciendo es conectarme por wifi para probar el whatsapp.
Si desactivo el wifi, el iconito del whatsaap sigue en el escritorio y sigo viendo los mensajes y demás, pero, ¿me están cobrando desde mi operador?
Estoy un poco enfollonado con esto del android en mi primer día de estreno. Y eso que me he leido los tutos, pero hay cosas que no las pillo,lo siento
Saludos
Si quieres asegurarte de que no te cobran 3G. En ajustes, conexiones inalambricas, red movil, APN si tienes un perfil activado entras y borras uno de los parametros ( como el APN o el nombre de usuario) eso si, apuntatelo por si quieres recuperarlo luego

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Creo que los mensajes que dices seguir viendo es el registro de conversaciones anteriores. De ser así no tiene que preocuparte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Gracias por vuestras respuestas.
He llamado a Movistar y me dicen que si me concto por wifi y la linea cae, salta a la linea del operador, por lo que me empezarían a cobrar desde Movistar. Y eso debe de ser lo que ha pasado porque me dicen que tienen una conexión y que me cobran 1.90 euros, que es lo que cobran por la conexión de un día al no tener ninguna tarifa contratada.
Me han dicho que me anulaban el servicio de acceso a internet para que en caso de error o caida de la red wifi, no me cobren desde Movistar. Aún así, seguiré vuestros consejos, aunque la opción de datos está deshabilitada.
Saludos
Paco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /