|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta bien el gps ?
Hola,
Estoy dudando en comprarme este móvil y tengo una duda: He leido que el gps hay veces que tarda mucho en cojer satélite, incluso minutos. ¿ Es cierto esto ? ¿ realmente va tan mal ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de salir el sg 2 si es cierto que tardaba un montón,pero ya incluso antes de ics iva muy rapido,con los datos activados te posiciona al instante y sin ellos tarda algo mas pero aun así poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero si me lo compro tengo que hacerle algo para que funcione bien o tengo que mirar que tenga alguna versión específica ?
Es que he leido que el iphone 4s se conecta muy bien a gps y que el sg2 tarda mucho y esto me tira para atrás ya que no quiero ir con el coche y que me deje tirado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PD: mi batería "interna" aún dura menos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unos 10-15 segundos en posicionar con datos en GSM. No es mucho, pero se aleja bastante de los 3 segundos que comenta el compañero.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El gps con datos activos y buena covertura 3g se conecta en cosa de menos de 3 segundos... El problema es cuando no hay datos que aveces tarda. yo lo uso sin datos y tampoco me va tan mal un par de minutos... Pero ya te lo avisan que es GPS-A (asistido (por 3g) )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps con datos activos y buena covertura 3g se conecta en cosa de menos de 3 segundos... El problema es cuando no hay datos que aveces tarda. yo lo uso sin datos y tampoco me va tan mal un par de minutos... Pero ya te lo avisan que es GPS-A (asistido (por 3g) )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El hecho es que en una review comparativa del SG2 y el Iphone 4s ( de videorama ) dicen que el SG2 tarda mucho y que el iphone se conecta enseguida ( parece ser que también se conecta a algún satélite ruso ) pero entiendo que si es por la conertura 3G se deberían conectar igual, a no ser que el iphone se conecte al satélite ruso ... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez me tardó mas de 45seg, pero a partir de la primera vez, que imagino se guarda, cuando lo vuelves a poner tarda menos de 10seg en pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g activo te localiza segun la velocidad de conexion a internet.
Mi pareja con s1 e internet tarda segundos mi s2 sin internet un par de minutos... Hay gente que le tarda una burrada... Sin internet hay que estar en una zona sin muchos edificios ni arboles y quieto. Si le pones a buscar satelites a 120kmh por la autopista sin datos t va a tardar o rodeado de edificios de 15 plantas q casi no pasa el sol o en el garaje tampoco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3g activo te localiza segun la velocidad de conexion a internet.
Mi pareja con s1 e internet tarda segundos mi s2 sin internet un par de minutos... Hay gente que le tarda una burrada... Sin internet hay que estar en una zona sin muchos edificios ni arboles y quieto. Si le pones a buscar satelites a 120kmh por la autopista sin datos t va a tardar o rodeado de edificios de 15 plantas q casi no pasa el sol o en el garaje tampoco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Mi siguiente duda ( estoy dudando entre comprar SG2 o iphone 4s ) se refiere a las diferencias entre las aplicaciones para los dos sistemas ( android markey / applestore ), aunque entiendo que este no es el hilo adecuado ... de todas formas, si alguien quiere opinar, que opine ... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||