|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO/CAMBIO Galaxy S2 libre de origen
Marca: **********Samsung Modelo: ********** Galaxy S2 Compañía: **********Libre de fábrica Precio: **********290 € Estado: **********Usado con marcas en la carcasa, pantalla perfecta Desperfectos: **********Marcas en las esquinas de la carcasa, nada importante Entrega/Envío: **********En mano o envío Ubicación: **********Cartagena Forma de Pago: **********Transferencia o en mano Factura: ***********Sí Tiempo de Uso: *********Casi un año Descripción: Vendo este terminal usado con marcas de uso en la carcasa, solo en los bordes y más que nada en las esquinas, pero que no se aprecian demasiado, pantalla perfecta. Con caja, accesorios menos auriculares, funda de Samsung con cierre, batería extra de 1800 mAh y un adaptador usb host. Para cambio me interesaría un LG Optimus 3D libre en buen estado y con factura + dinero a mi favor, también me interesa un Galaxy R+ dinero. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() FOTOS MAÑANA. Última edición por Fran31 Día 16/05/12 a las 16:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos a petición del Vendedor por venta fuera del foro
Estás aquí
|
||||||