|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéís recomendar un movil?
Llevo tiempo queriendo comprarme un móvil libre y me gustaría saber cuál sería la mejor opción ahora mismo con un presupuesto de unos 300€
¿Podéis orientarme un poco? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla grande, el xperia arc s en amazon ronda los 300, y mas barato se puede encontrar el galaxy s scl.
Si no necesitas o no te gustan las pantallas grandes, mira el xperia u. Sin mas indicaciones sobre la pantalla, camara, procesador, etc que necesitarias no puedo ayudarte en mucho mas. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi el mejor es el sgs2
Sino, xperia arc s k tiene pantalla 3d y hdmi. Y si kieres pantalla grande, sensation xl Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, tendría que haber dado mas datos desde un principio en vez de ir sin más al precio.
La pantalla si que me interesa que sea grande y el procesador pues creo que en ese rango de precios no hay ninguno con un dual core pero me gustaría algo potente en esa gama. Que pueda actualizarse a ICS también es algo que me interesa bastante o al menos que haya confirmación de que llegará la actualización. En cuanto a la cámara no me interesa nada especial y si que estaría bien que tuviera una memoria interna decente. Y ya si es por pedir que la ram también acompañe pero bueno que soy consciente y se que no puedo pedir que tenga 1 gb. El precio como digo me gustaría ajustarlo a eso, me gustan mucho el razr o el nexus pero se me van de precio. Lo que si quiero es aprovecharlo bien y que el móvil me dure una buena temporada así que bueno básicamente que es lo mejor que puedo pillar por ese precio. Gracias a los dos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S Advance está a 320 en Amazon.de y tiene unas especificaciones muy buenas, falta ver después en la practica que tal.
http://www.gsmarena.com/samsung_i907...vance-4469.php |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que está bien el S Advance pero lo que dices a ver como se porta en la práctica. La cosa es que nunca he comprado en Amazon.de y no se como va el tema. Cuánto pueden salir los gastos de envío y esas cosas?
A pesar de todo si podéis seguir recomendándome modelos os lo agradezco, me gustaría tener unos cuantos para decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que te parece una Htc Desire HD?procesador de 1gb,768 de ram,memoria interna de 1,5gb y camara de 8mp con doble flash led y pantalla amoled de 4,3 pulgadas.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buenas especificaciones pero no es un poco antiguo? La verdad que de precio está bastante bien pero creo que prefiero algo un poco más actual aunque no lo descarto si finalmente no doy con ninguno que me convenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un galaxy s a secas (i9000) es mas barato y todavía tiene mucho tirón.
Si no, quizá galaxy nexus http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro de venta que ya hay nexus practicamente nuevos que se acercan a 300€.
Enviado desde el más acá. En el más allá no hay cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lío en la cabeza que no os hacéis idea XD no hago más que mirar los que me recomendáis y de buscar por ahí pero no acabo de decidirme.
Me ha llamado la atención el HTC evo 3d que parece que tiene buen precio en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/HTC-Evo-Sim-...7171440&sr=8-1 Miraré el foro de ventas a ver si encuentro algo y seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes prisa, mira y remira, yo es que soy mas de samsung que de HTC, creo que el Google nexus es un pepinaco
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna prisa eso es verdad, seguiré mirando hasta que dé con el móvil que me convenza.
El nexus es un pepino sin duda pero vamos que con ese precio como para no serlo, mi única opción es tener suerte y encontrar una oferta interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
El Arcs S en amazon ya se encuentra en 270 y poco, al igual que el HTC One V y por algo más el Xperia Sola en la tienda Siglo XXI. Este último es muy nuevecito, nuevecito, yo me esperaría a ver alguna review.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla grande sta bien te recomiendo como minimo un.4.3pulgadas.
Los dos nucleos ni lo vas a usar, solo t va a gastar mas bateria. Si no kieres ir a la ultima la desire hd esta bien, si kieres ir a la ultima el sgs2 no vale mas de 300€ y si t esperas un poco mas va a bajar xk sta todo el mundo k no caga ni come x el sgs3. Ademas el sgs2 es doble nucleo Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia sola y el htc one v creo que se me van a hacer un poco pequeños con la pantalla de 3,7 me han gustado pero me echa para atrás eso. El arc s es una opción que tengo vista pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Lo de los 2 núcles es cierto, realmente no necesitamos tanta potencia y no le voy a dar mucha importancia a ello. La desire HD me gusta pero me parece un poco antigua para el precio que tiene, me gustaría algo más actual. El sg2 a 300? yo no he visto en ningún sitio que baje de 400 y aunque supongo que con el s3 tiene que bajar no veo a samsung muy por la labor... Gracias a todos, sigo dándole vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio se lo compro hace unos meses a 300, lo unico k no era nuevo, pero no tenia ningun desperfecto ni en la pantalla ni en la carcasa. Date una vuelta x cash converters, y mira en el foro. A mi me gusta muxo el sgs2.
Ahora la desire hd vale 170€ no me parece tan caro pa tener un solo año. Yo m lo compre el año pasado cuando salio y me costo 300. Y la verdad, todas las app k corren en la sgs2 de mi xico corre tb en mi desire hd, excepto dos juegos k xupan de grafica. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
|
|
||||
|
||||
|
La desire hd nueva por 170 tampoco la he visto, a ese precio si que no me parece mala compra pero lo más barato que he encontrado yo ha sido sobre los 260.
Seguiré mirando a ver si hay suerte y encuentro algo intenresante en el subforo de ventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi uno del foro k lo vendia a ese precio siendo el terminal nuevo. 260 ni de conia.
Ya sabew k hay muxa gente k se le pira muxo la cabeza y pide precios desorbitados. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||