|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo tener yo el record de duración de batería?
Problemón que os cuento:
Anteayer ya notaba un consumo excesivo, pero hoy, he desconectado del cargador a las 15:30 y a las 16:10 le quedaba un 32%. A las 16:40 fin de la batería. Conectado al USB del PC, la carga sube si está apagado. Como esté encendido no sube el porcentaje. Viene gastando en torno a 1% por minuto aprox. Decir que le instalé hace un mes la Darky ROM, viniendo de CyanogenMOD. No he instalado ninguna aplicacion desde anteayer. Y el consumo siempre ha sido el esperado. Muy importante reseñar, que esta siempre calentito, y lleva 3 o 4 días que es una freidora cuando carga. Digo más, a veces sin cargar, se calienta el aparato llegando casi a quemar. Las preguntas son: Cosa de software? o cosa de hardware? Posibles soluciones? (El wipe del battery stats no me lo soluciona el problema)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeeeees yo miraría una batería en Ebay, por si las moscas..
Taluego!
|
||||
|
||||
|
Problemón que os cuento:
Anteayer ya notaba un consumo excesivo, pero hoy, he desconectado del cargador a las 15:30 y a las 16:10 le quedaba un 32%. A las 16:40 fin de la batería. Conectado al USB del PC, la carga sube si está apagado. Como esté encendido no sube el porcentaje. Viene gastando en torno a 1% por minuto aprox. Decir que le instalé hace un mes la Darky ROM, viniendo de CyanogenMOD. No he instalado ninguna aplicacion desde anteayer. Y el consumo siempre ha sido el esperado. Muy importante reseñar, que esta siempre calentito, y lleva 3 o 4 días que es una freidora cuando carga. Digo más, a veces sin cargar, se calienta el aparato llegando casi a quemar. Las preguntas son: Cosa de software? o cosa de hardware? Posibles soluciones? (El wipe del battery stats no me lo soluciona el problema) ![]() ![]() Desde anteayer dices que te consume más de la cuenta. ¿Instalaste o tocaste alguna cosa (rollo en la aplicación semaphore o similares) antes del alto consumo? Puedes probar a calibrar la batería con el método de rastafary, que es lo que yo hice, a parte de cambiar de ROM. Esto lo digo como una posible solución a lo que has comentado al principio, pero el tema que se caliente mucho cuando se carga y que se mantenga caliente a lo largo del día no es normal. Prueba con alguna otra ROM, o haz un backup de la ROM que tengas y haz los 3 wipes, a ver si se soluciona. Sino, también puedes mirar si algún conocido tiene una batería y pruebas a ver si con esa te ocurre. Por lo contrario, haría lo que dice el compi de arriba
|
||||
|
||||
|
Para el hardwarw, haz un factory reset o instalate otra rom y mira si te hace lo mismo.
Si no se t soluciona, es problema de hardware, mira si es la bateria lo k se te calienta o es el propio tlf. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||