|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomiendan...
buenas soy nuevo usando android...! hace poco me regalaron un nexus s y me esta pidiend que actualize a ics4.0.4 que me recomiendan? actualizo? que tal corre ics en nexus s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve que te vaya bien es una tómbola, aunque creo que hay más contentos que disgustados con ICS. En lo personal a mi me va de fábula, le cambie el kernel para ahorrar algo más de batería pero cuando estaba con todo de stock me iba perfecto. Viendo que lo tienes de hace poco podrías hacer un restaurar de fábrica para dejarlo como nuevo y a partir de ahí instalar ICS (parece ser que instalándolo desde 0 hay más posibilidades de que vaya mejor
).Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve que te vaya bien es una tómbola, aunque creo que hay más contentos que disgustados con ICS. En lo personal a mi me va de fábula, le cambie el kernel para ahorrar algo más de batería pero cuando estaba con todo de stock me iba perfecto. Viendo que lo tienes de hace poco podrías hacer un restaurar de fábrica para dejarlo como nuevo y a partir de ahí instalar ICS (parece ser que instalándolo desde 0 hay más posibilidades de que vaya mejor
).Salu2. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! entonce lo reseteare de fabrica para poderle instalar el ics
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el 4.04 aunque lo tengo con el kernel Matr1x BFS y el launcher Nova que es una maravilla, no he probado mejor combinación.
|
||||||
|
||||||