|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"No hay actualizacion a Ice Cream" - Movistar/Libre
Buenas.
Llevo leyendo durante ya casi un mes como Movistar hizo oficial la actualizacion de Gingerbread a Sandwich Ice Cream ( y antes que ellos para los moviles libres ). Pues desde entonces voy probancon por el KIES y en "ajustes->acerca del telefono->Actualizacion de software" y me dicen que no hay actualizaciones. Sigo con el 2.3.5 desde hace bastante tiempo. Si sirve de ayuda, mi movil es Libre (comprado en Pixmania) y llevo el contrato de Movistar del Iphone (dado que me lo robaron y me compre el SGSII ). Alguna sugerencia, a alguien le ha pasado? Muchas gracias. y perdonad si ya existe el tema, pero no encontraba nada sobre esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes actualizar con el Odin como hacemos la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que es libre y mediante kies no te saldra ya que tu no tienes rom de movistar solo la sim,actualizalo mediante odin y no tendras problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacerlo por Odin que conlleva?
Que tenga que meterle yo cada actualizacion manualmente, o se actualizara automaticamente tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por aqui, y tutoriales si que veo de como hacer (al parecer muy sencillo)
Pero me gustaria saber si esta la 4.0.3 y en buen estado, para meterle ese. Espero que contesteis y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo leyendo durante ya casi un mes como Movistar hizo oficial la actualizacion de Gingerbread a Sandwich Ice Cream ( y antes que ellos para los moviles libres ). Pues desde entonces voy probancon por el KIES y en "ajustes->acerca del telefono->Actualizacion de software" y me dicen que no hay actualizaciones. Sigo con el 2.3.5 desde hace bastante tiempo. Si sirve de ayuda, mi movil es Libre (comprado en Pixmania) y llevo el contrato de Movistar del Iphone (dado que me lo robaron y me compre el SGSII ). Alguna sugerencia, a alguien le ha pasado? Muchas gracias. y perdonad si ya existe el tema, pero no encontraba nada sobre esto. ![]() si metes por odin la ics libre española, aqui la tienes, despues podras actualizar por kies cuando se publica alguna actualización
Estás aquí
|
||||||
|
||||||