|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no entra en recovery
Ayuda!!
Al nstalar recovery en bootloader ics 4.0.3 perfecto solo que tengo un problema... Me explico, resulta que en el primer arranque con power + vol- entro en el recovery 7.x sin problemas pero después de arrancar el tablet y entrar en adroid si apago, reinicio, etc..ya no vuelve a entrar mas en el recovery thor... Alguna idea? He vuelto a hacer todo el proceso e igual entro la primera vez pero como entre en android ya no puedo volver a entrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habras instalado teniemdo la rom oficial de acer.Tienes que borrar el siguiente archivo recovery-from-boot.p el cual se encuentra en la carpeta /system.Si no lo haces asi el recovery se reemplaza cada vez que reinicias la tablet.te remito al post de civato sobre el flasheo del bootloader desbloqueado.Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1622425 Decimo post,ahi se comenta tu problema P.D:elimina el archivo primero y luego flasea de nuevo Última edición por Menisha Día 14/05/12 a las 20:11:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!! Eso son las prisas y las ansias por no leer bien y eso que lo he leído como 4,5 o mas veces para no meter la pata...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||