|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de cobertura y no recupera
Pues eso,hace un par de días que me viene sucediendo. No se si antes me lo hacía pero me he dado cuenta hace poco. Después de ponerme en algún lado en el que pierda la cobertura,no la vuelve a coger,da igual que este en medio de la calle,no hay manera,sólo se soluciona poniendo el modo avión y desactivandolo. No es un comportamiento normal,a ver si a alguien más le ha pasado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues eso,hace un par de días que me viene sucediendo. No se si antes me lo hacía pero me he dado cuenta hace poco. Después de ponerme en algún lado en el que pierda la cobertura,no la vuelve a coger,da igual que este en medio de la calle,no hay manera,sólo se soluciona poniendo el modo avión y desactivandolo. No es un comportamiento normal,a ver si a alguien más le ha pasado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado hoy. A ver si lo solucionan con la OTA, pero vamos, no es algo que esté pasando continuamente.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero yo lo soluciono cambiando de banda (2G, 3G ...)
Salu2 y a ver si se soluciona pronto junto con el wifi. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso, y yo había recortado mi sim, no se si alguno de ustedes la recorto también , y mi solución fue poner un pedazo de cinta scotch detrás de la sim para crear mas presión sobre los contactos de la sim y el celular y después de eso 0 problemas
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso, y yo había recortado mi sim, no se si alguno de ustedes la recorto también , y mi solución fue poner un pedazo de cinta scotch detrás de la sim para crear mas presión sobre los contactos de la sim y el celular y después de eso 0 problemas
![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado una vez. Pero esto creo que es un mal del GSM de toda la vida de Dios. Me ha pasado con otros terminales y a mucha gente con telefonos normales también le pasa. Lo típico de: Tienes cobertura? No, y como es que yo tengo 4 rayas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|