|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el Apex Launcher…
Después de leer por muchos amigos que el Apex Launcher es tan bueno me decidí a instalarlo y me ha decepcionado….
Tras probarlo he decidido volverme al de serie al de serie, me imagino que será culpa mía, pero cosas tan sencillas cómo poner el tiempo o icono del correo GMAIL en el escritorio no lo he conseguido, no le encuentro nada especial y bastante lioso, alguien sabe como volverme al que tenia antes que ni eso es sencillo jejejeej Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin desinstalarlo amigo te vas a aplicaciones y buscas tu apex launcher y le das a borrar valores predeterminados y asi no tienes que desinstalarlo por si otro dia te da por probarlo otra ves.
agradecer es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el Touch Wiz sera apestoso, pero todo funciona y funciona bien en cambio con esta maravillosa aplicación es la mar de complicada.
Otra duda,es necesario ser ROOT para que esta aplicación funcione correctamente y por ultimo conoceis otra aplicación de este tipo que funcione mejor y mas sencilla??? Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Apex de maravillo lo uniko q hay k mover la app a system para q funcione al 100% un saludo
Por cierto prueba nova, launcher 360 etc Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo que manías le tienen algunos al TW. debo ser de los únicos a quien le gusta. Tiene los widgets del calendario, se puede ordenar el cajón de aplicaciones a tu gusto, me gusta el subrayado negro de las etiquetas de los iconos... enfín, no es para tanto.
Ahora estoy tanteando el Nova y el Apex, tengo que reconocer que son más personalizables y me gustan bastante pero no le veo tanta diferencia con el TW. alguien me tendrá que explicar la diferencia entre el Nova y el Apex porque para mi, son prácticamente iguales, con diferencias mínimas casi imperceptibles. El sslauncher, ese si que es una filosofía muy distinta. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner Última edición por Zhanhedralite Día 14/05/12 a las 16:35:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero estoy mas con la opinión de Zhanhedralite, y además es que el apex como dije lo veo menos configurable, mas complicado y mas tosco, que no pueda poner el tiempo o la triste carpeta del Gmail me parece para ni hablar de esta aplicación jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía go launcher con gingerbread, una maravilla la verdad, además de gratis; acabo de actualizar a ICS y sigue funcionando estupendamente, más fluido que el touchwiz. Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ijo mio no se k aras pork yo si los puedo poner...en fin creo k es pork como dices tu es complicado para algunos... yo uso tambien el TW, porque tras probar todos termino volviendo y tal..
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo a mi forma por si quereis probar algunos launcher, no se si iran todos en el "chiquitin"...
|
||||
|
||||
|
Ami el launcher 360 me tiene enamorado pero al cargarle de widget se pilla un pokito..pero mola
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, he de reconocer que yo también tendré bastante culpa al no saber sacarle todo el rendimiento…
Buscare por si existiera algún manual y también eso de instalarlo en system, que exactamente no se que es jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no entiendo que manías le tienen algunos al TW. debo ser de los únicos a quien le gusta. Tiene los widgets del calendario, se puede ordenar el cajón de aplicaciones a tu gusto, me gusta el subrayado negro de las etiquetas de los iconos... enfín, no es para tanto.
Ahora estoy tanteando el Nova y el Apex, tengo que reconocer que son más personalizables y me gustan bastante pero no le veo tanta diferencia con el TW. alguien me tendrá que explicar la diferencia entre el Nova y el Apex porque para mi, son prácticamente iguales, con diferencias mínimas casi imperceptibles. El sslauncher, ese si que es una filosofía muy distinta. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() Entre el Nova y el Apex, son prácticamente muy similares. Los dos intentan (y lo consiguen) que tu móvil parezca ICS puro, y me decante por el Apex por que lo vi más completo y de más fácil configuración. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por S3rCh
Yo hasta hace poco, lo que hacia era probar un launcher, no me gustaba del todo y volvía al de Samsung. Pero desde que he probado el Apex me quedo con él. Me ha gustado mucho en todos los aspectos. Te deja crear carpetas, cambiar los iconos, redimensionar los widgets, poner en modo apaisado... Me gusto tanto que me compre la versión pro. Entre el Nova y el Apex, son prácticamente muy similares. Los dos intentan (y lo consiguen) que tu móvil parezca ICS puro, y me decante por el Apex por que lo vi más completo y de más fácil configuración. un saludo. ![]() Así que me voy a pasar las próximas semanas alternando launchers y al final seguro que opto por volver a TW. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el Go Launcher y parece que funciona, pero bueno intentare probar de nuevo el Apex colocando esa carpeta en su lugar, tengo una duda, la he descargado desde el play, donde se supone que esta ahora?
Y otra cosa entre la normal de Apex y la pro que diferencia existe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decesitas ser root y bajarte el root xplorer,
La diferencia es k la pro activa ala free Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||