|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo galaxy nexus 16 gb nuevo
OFERTA ANULADA
Buenas , Vendo Galaxy Nexus 16 Gb. Nuevo ( no tiene un mes con factura incluida ) es de Vodafone. Precio: 270€ Estado: perfecto 10 / 10 ( envío fotos a mensajes privados ) Motivo de venta: tengo 2 Uds Accesorios : A parte de los originales , 1 funda de siliciona y cargador de coche ( nuevos también // incluyo imágenes en privados ) Vivo en Castro Urdiales // pegando a Vizcaya Portes: A cargo de comprador( suelen ser 10 €) Forma de pago: transferencia y envío Ante cualquier consulta no dudeis en preguntar. Un saludo Última edición por SAXER944781774 Día 15/05/12 a las 22:43:30. Razón: CAMBIO DE SITUACION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si envias contrareembolso con revision de paquete me lo quedo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he enviado dos correos diciendole en ambos que me lo quedaba si enviaba antes de pagar por tema de los votos o que enviara contrarrembolso con opcion de abrir el paquete antes de pagar y me ha contestado cosas que no tienen nada que ver...nose...un precio demasiado bueno y respuestas raras recibidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he enviado dos correos diciendole en ambos que me lo quedaba si enviaba antes de pagar por tema de los votos o que enviara contrarrembolso con opcion de abrir el paquete antes de pagar y me ha contestado cosas que no tienen nada que ver...nose...un precio demasiado bueno y respuestas raras recibidas...
![]() eso da mucho que pensar.precio demasiado bueno y nadie vende el movil ese tan barato,tambien es muy raro que no ponga ninguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego mis privados y sus respuestas, cada uno que piense lo que quiera:
YO: "Hola. Tengo muchos votos en este foro ademas de en meristation y en ebay con el nombre de gaditanokay. Si envias antes y una vez que reciba el movil te hago el ingreso a tu cuenta me lo quedo. Tambien si haces envio contrarrembolso con posibilidad de apertura de paquete me lo quedaria tambien. Los gastos de envio corren a mi cuenta en ambos casos. Contesta tanto sea si como no por favor. Saludos, Carlos." EL: "A la noche cuelgo todas las fotos. Esta nuevo. Ahora no puedo por estar trabajando. Un saludo" YO SEGUNDA VEZ:"Hola. No te he pedido fotos jeje digo que si envias antes de pagar o envias contrarrembolso con revision de paquete te confirmo YA que me lo quedo seguro!! contesta!!" EL RESPUESTA:"Ok , perdona , es que de repente he tenido varias solicitudes. Te digo algo . Un saludo" |
|
|
||||
|
||||
|
Misma respuesta a mi cuando le he comentado lo mimo que soymoreira
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
eliminados comentarios fuera del lugar
@vitoria, zoletero y pichipunk si tenéis alguna prueba de lo que comentabais poner os en contacto con el staff y presentar las pruebas si no... ya sabéis lo que tenéis que hacer @SAXER944781774 siendo un usuario nuevo es muy recomendable que subes unas fotos con el dispositivo en venta junto a tu nick escrito a lado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Txavales,
Soy bastante nuevo en esto y me gustaría comentaros lo siguiente: para los que tenían dudas, no he subido las fotos ayer a la noche pues porque no me ha hecho falta ya que ha tenido bastante demanda y en concreto 2 foreros que son de mi población asi pues a uno de ellos se lo adjudicaré; respecto al precio, tengo una empresa de exportación y unas cuantas líneas asi que puedo exigirles un poco en cuanto al tema de terminales; el precio , hace poco estuve fijándome en un forero que lo vendió por 360€ libre y este mismo forero ahora me lo quiere comprar a mi ...... ( no lo entiendo) pero a lo que voy lo vendía con varias fundas , protector, cargador de coche... asi pues me pareció un precio razonable , me he podido equivocar pero no voy a echarme para atras . Un saludo a todos y gracias por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
Unido al mensaje anterior:
Perdón, no ha quedado claro, los vendo mas económicos pues son de Vodafone y liberarlos creo que cuesta 30€ ok?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicado a Molitro.
Alguien me puede indicar si hay alguna acción para poder emitir como mensaje ya no válido?? Un saludo y gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||