|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL PC no me reconoce el S2
Hola,
resulta que ahora de repente,el PC no me reconoce el teléfono cuando lo conecto al mismo. Se pone a cargar pero no me sale nada. Alguien sabe que le puede pasar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si das mas información mejor. ICS o GINGER, kies instalado, te lo reconoce en modo masivo, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con GINGER y he actualizado a ICS y lo mismo.
Tengo el KIES instalado,pero es directamente el PC el que no me lo detecta de ninguna forma.Lo he probado en el netbook y tampoco lo reconoce. El telefono es de YOIGO y esta todo de serie sin tocar. Eso de sammobile ni idea de como va.Mis conocimientos no llegan a tanto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas puede ser que el usb del telefono este sucio me paso con el galaxy de un amigo que lo iba a poner de serie para mandarlo. Yo procedi de la siguiente manera: Apague el telefono, quite bateria y con un cuchillo con punta limpie el usb... Pelos polvo en fin guarreria varias, raspe los conectores y funciono. Asi que prueba a ver un saludo y suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si si esta de serie y sigue sin funcionar mandalo al sat, el de mi amigo estaba trasteao y para mandarlo al sat por otro tema habia que hacerlo que lo reconociera si o si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de macanear con el el Kies, es un programa que no sirve, no entiendo como tiene buen software el cel pero en la pc hicieron esta porquería, deberías buscar alternativas, como utilizar como MTV, y actualizar y sincronizar a traves de la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo y lo he arreglado. te recomiendo dos cosas;
1- saca la sd externa (si la tienes) vuelca los datos al pc y formatea la sd (en fat32 que es como tiene que ser para el SGII). Vuelve a pasar los datos del pc a la sd y metela en el telf. Si esto no te funciona, te recomiendo que hagas esto; (tienes que ser root) 1º te bajas del market el terminal emulator, le abres y; a - en la primera linea le escribes "su" sin las comillas. os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí. b - en la segunda linea escribes; setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma) c - después de eso, pulsas enter, sales Reiniciamos y voilá!!! Esto te lo he sacado de un tutorial que hay por aquí, llevo buscándolo 10 minutos para pasarte el enlace pero más que lo miro y remiro no lo encuentro, así que te he pasado lo que yo copié en su momento. Por lo visto le pasa a mucha gente y por eso por aquí hay un hilo dedicado únicamente a esto. Yo hice lo de la tarjeta y durante unos días me funcionó, pero al final... lo mismo!!!! Al final hice lo del "terminal emulator" y desde entonces ningún problema!!!! Bueno tío, espero haberte ayudado!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el windows7.igual con ios.
Use un netbook viejo con pantalla rota(enchufandolo a un monitor)con xp y funcionaba. Creo que kies no es compatible con win7. Probado con el mismo cable...probare lo del superuser.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||