|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi note extraviado.....
Pues eso compis, hoy me debería haber llegado el note, he llamado y al parecer han extraviado el envío....
Ahora hay que esperar a que oficialmente lo den por perdido y manden otro...... (1 semana) ![]() ![]() : enfadadisimo:Que desesperación..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo es buen terminal ya q lo tengas a poner ics
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...mientras no te hagan el "cambiazo" como mi hicieron a mi una vez la aduana y correo argentino...con un smartphone....
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no viene del extranjero, la tienda es española....
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la tienda es española........creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo se imaginan que un dia les llega a su puerta un note totalmente pagado que les llego por un error en la entrega =P ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no os llegará un note pagado....
Me acaba de llegar. Nada mas encenderlo y cambiarle el idioma, me ha dicho que hay una actualización de firmware disponible, y ahí está, haciendo sus cositas..... Tengo ganas de trastearlo, pero nada mas encender la pantalla he dicho buaaaaahhhhhhh que pasada......... ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades¡¡¡ Al final a sido un susto. Ahora a disfrutarlo
Yo que tenia ganas de llegar a casa por si me lo habian enviado a mi por error |
|
|
||||
|
||||
|
No te inquietes hombre, a mi me enviaron los de logitech un headset manos libres bluetooth valorado en 100 euros por chrono express, la sorpresa la tuve al abrir la caja, ESTABA VACÍA!!!!, supongo que a alguien le gustó el cacharrito, llamé a Logitech que no daban crédito, y me enviaron otro... esta vez llegó todo enterito, jajaja... Un saludo y perdón por el Off-topic
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||