![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire C avistado en Portugal
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
Éste es el homólogo del Xperia U, pero en HTC (sin llegar a ser doble núcleo y encima solo a 600mhz!! :P)
|
|
||||
|
||||
600 mhz???? ICS???? y entonces por que en su dia el Desire original con 1ghz por poco no lo actualizan ni a gingerbread?...
que poca verguenza |
|
||||
|
||||
Y por que el sensation no lo actualizaron a sense 4, diciendo que no lo aguantaria?
|
|
||||
|
||||
Y asi se hace para que la gente vea sus moviles viejos se compren otros iguales pero con software superior.
|
|
||||
|
||||
No se les cae la cara de vergüenza?
3 años sacando el mismo movil. 3 años. Cuando la gama baja ya van por 800mhz esto siguen en un patetico 600mhz por no hablar de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Y por que no actualizan mi wildfire s a ice teniendo el mismo procesador?
|
|
||||
|
||||
No sacan ics para vuestros moviels bajo gama por que el htc wildfire esta mas que vendido y sacar ics en vuestros moviles perderian ventas de este htc nuevo y eso de que no soporta los moviles ics4.0 eso es mentira...dicen tanto rumores que os creeis todooo¡¡
![]() |
|
esa es una de las razones que practicamente me obligo a dejar de lado a mi desire, el practicamente nulo soporte de actualizaciones, el htc cha cha cha venia de serie con gingerbread eso que tiene menos recursos que el desire y en cuanto al desire solo salio una version para desarrolladores que tienen mas pifias que ICS 4.0.0
|
|
||||
|
||||
HTC, hace ya bastante tiempo, que está siguiendo el camino que inicio Nokia, no escuchar las quejas de sus millones de clientes,.......el resto ya lo sabemos, el marketing es asinnnnnnnnnnn
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por no hablar del Explorer,que ya de por sí difería en casi nada del wildfire S, salvo la camara, lleva 6 meses y no piensan actualizarlo. Sacan otro clavao a los anteriores ya actualizado y se quedan tan a gusto.
Me pasé al EVO 3D porque me salió gratis y sigue sin haber tampoco para este ICs oficial, algún dia nos dicen... Para ponernos más contentos no liberan drivers no sea que alguien nos los mejore a falta de soporte oficial. Ellos sabrán lo que hacen y ganarán mucho dinero, pero a próxima vez que yo me gaste mi dinero, dudo mucho que sea en un HTC, y ya iba por el cuarto desde la Diamond. |
|
bueno , con samsung te pasa lo mismo, el SGS está muerto y enterrado y esoq eu sigue teniendo chicha y la cyanogen 9 con ICS va como un tiro...
de todas formas estoy pensando yo que cuanto más pueden crecer la tecnología movil a nivel de hardware? más les valdría fidelizar a los clientes... |
|
mas de lo mismo esto se parece a un huawei u8650 y tecnicamente es igual no tiene chiste gastarse 200 euros en un movil con tecnologia de hace 3 años por mucho que sea htc eso no se perdona.
|
|
yo deje htc de lado hace tiempo una marca como esta que algunos de sus terminales no los actualizen y se queden tirados por el camino no me parece bien la desire antigua que es mas potente que este que van a sacar y nunca lo haigan actualizado al ics y en viene con ics de fabrica me parece incomprensible.
|
|
Pero es que según los comentarios que estoy leyendo son todas, da igual el próximo móvil harán lo mismo, tanto Htc, Samsung o LG
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: algo han aprendido, la batería, que este chiquitín tiene más capacidad que la de mi DHD, supongo que se les puso la cara colorá con ese tema ![]() |
|
hay que mirar el lado bueno, quizas nuestros cocineros porten esa versión a nuestras queridisimas desires de 1 ghz.. y sobre htc pues lo mismo que todos, como no cambien la politica bien iran a este paso..
Un saludo. |
|
buena notica a los propietarios de la wildfire y otros
|
|
|
que clase de resolucion amorfa es esa O-o ??
WQVGA o algo asi O-o ?? Ademas esot demuestra que las companias no actualizan los mobiles anteriores solo para mover los nuevos terminales ... Última edición por Lalaland Día 15/05/12 a las 01:43:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:47 (GMT +2)