![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Libre
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: LIBRE Precio: 115 € (G.E No Incl) Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano/como prefiera el comprador Ubicación: St Boi de Llobregat (Barcelona) Forma de Pago: Mano/Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 2 años aprox Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Buenas, pues eso que vendo mi htc desire en perfecto estado la desire esta liberada, es root y lleva instalada la Rom CyanogenMOD 7.1 que es Android 2.3.7. Lleva una tarjeta de memoria de 8GB (no se la classe pero funciona muy bien con las apps pasadas a la SD) Prefiero el trato en mano para que el comprador pueda ver el estado del terminal Tiene un protector de pantalla (no muy bien puesto, pq tiene dos "burbujas" de aire) p ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shot at 2012-05-14 Última edición por sca15 Día 15/05/12 a las 16:17:20 Razón: Rabaja de 125 a 115 € ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebaja de 10€, (de 125, que habia empezado a 115€ ) nadie interesado?
Última edición por sca15 Día 15/05/12 a las 17:34:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un precio cojonudo tio mucha suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, se me olvidava poner La desire viene con la caja original, cargador Original y el cable de carga de MicroUSB a USB normal, los cascos son lo único que no se si tengo pq no los llegue ni a abrir (o si para probar, pero siempre llevo cascos de los de Diadema), y como he dicho la Tarjeta de 8GB, tambien tengo una carcassa exterior comprada en el TPH que tiene una raja, tambien la incluiria en todo !
MP'S Respondidos ;) a ver si a este precio sale rapido ![]() el PRECIO SON 115€ entraga en mano,o envio el que prefiera el comprador, lo digo por los MP ![]() Última edición por sca15 Día 15/05/12 a las 17:34:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas pues de momento el mobil se lo queda el User Phistro
mañana al mediodia me confirma, sino el siguiente es el user jadnokia ,sorry el otro user me ha confirmado antes, a los demas mp respondidos creo que esta vendido ya ![]() un saludo!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:50 (GMT +2)