![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Beats audio + Alsa + AudioFXwidget- Todo lo que se necesita para un real bass
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26074082
Esta probado en lewa rom.y en cm7.x roms... Se nota la diferencia al instante... Es un modo nuevo y efectivo para obtener beats y bass audio... Sigan los pasos al pie de la letra Saludos Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien pi provincia?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien lo provo? Persona doble post no se editar desde tapatalk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Cuando alguien lo pruebe que comente
|
|
Yo lo estoy probando y de momento va muy bien se escucha miy bien pero habra k buscar la ecualizacion perfecta a ver si la encontramos...un saludoo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Yo la uso en lewa y la verdad que se siente mucho la diferencia... Muy buen sonido tiene mi ace
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y si ya tengo el script de beats audio mas xloud este script lo remplaza o tengo que quitar el script para instalar luego este?
se supone que el archivo com.namakerorin.audiofxwidget se instala por recovery ? es que lo trato de flashear pero dice que la instalacion fue abordada entonces como lo instalo porque desde el market me dice que mi telefono no es compatible? dice que en mi pais no se puede instalar ya lo resolvi es que por alguna razon el archivo com.namakerorin.audiofxwidget si lo descargo por internet explorer me lo baja como un archivo.zip pero si lo bajo por otro motor de busqueda por ejemplo fire fox me lo baja como un .apk, es ya me ha pasado pero con muy pocos archivos no se porque pasa pero es raro y por eso pense que ese archivo se flasheaba Última edición por Verni Día 14/05/12 a las 17:11:04 |
|
||||
|
||||
ya lo instale se escucha bien pero no es tanta la diferencia o es que mis orejas no escuchan bien jaja, de cualquier forma tengo una duda: es necesario ese ecualizador y ese nivel de transparencia tan especifico para que funcione ? no se puede con otro ecualizador?
|
|
||||
|
||||
Instalado y probando , alguna ayudadita no sé mucho de ecualización , ¿alguien que diga como configurar?
|
|
![]()
mi ecualizacion 8,2. 3,5. 15. 15. 15. Pa se escucha bien solo k el volumen se siente ya casi al ultimilo ya que al principio como que no suve mucho
|
|
||||
|
||||
cuando acabe examenes lo pruebo y me pongo a experimentar con el ecualizador. se puede usar con dsp en vez del widget no¿
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
he desactivado el dsp. eso vale o hay que desinstalarlo?
|
|
||||
|
||||
para los que escuchan metal o derivados
yo he hecho esta configuración y noto mejoría: 0,0 - 4,2 -4,4 -7,2 - 0,0 bass boost al 45% poned vuestras configuraciones de audiofxset y asi vamos probando entre todos a ver si llegamos a una buena Última edición por dllorens Día 15/05/12 a las 00:35:42 |
|
no puedo agregar el widget al escritorio, no me sale en la lista.. alguien sabe cual sera la solucion ? ocupo miracle V4
|
|
|
Cita:
Si fue de alguna ayuda un gracias no cuesta nada |
|
|
Cita:
![]() ya lo estoy probando ,el bajo es bueno pero no tiene mucho brillo ,no le noto nitidez aal audio o es que lo estoy equalizando mal?? en dado caso si quiero volver al dsp (que le siento mas poder) como haria??? gracias Última edición por clone22 Día 15/05/12 a las 03:17:59 |
|
si hay que desistalar el dsp luego instalar el zip
|
|
compi ya lo hice pero no le siento la nitidez ni el poder del dsp¡¡ ,sera que se le puede colocar algun potenciador?? solo pregunto¡¡¡ ,jeje de todos modos gracias
![]() de igual como dicen hay que buscar cual es la equalizacion. ![]() |
|
|
Buenisimo aporte! Probado y funciona!
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|