|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstaller, una buena app para despues de un reset
Aun no la he probado, pero creo que puede venir bien para despues de un reset o un cambio de móvil. Lo que hace es tomar nota de las app que tienes descargadas y volver a descargarte una tras otra sin tener que volverte loco buscándolas, o recordando cuales tenías si es que no las habias apuntado.
http://windowsphoneapps.es/aplicacio...cambiar-de-wp Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app pero aún no la usé y ahora que he leido las instrucciones puedo comprobar que no hay problema alguno en formatear,peeeeero,como no,he leido algo que me hizo sospechar.
Hice lo siguiente:entre en "reinstaller" y me pidió login.Una vez dentro me voy a mis aplicaciones instaladas a la derecha de la pagina de Windows Phone y dentro te da las instrucciones de cómo recuperar los programas que se desisntalaron. Pues en "eliminación y reinstalacion de aplicaciones" donde se menciona:"Si eliminas una aplicación accidentalmente(o si cambias de telefono)...tal y tal...al final y entre paréntesis pone(siempre que sigan disponibles en el marketplace). Yeeepa!ya se cubrieron las espaldas por si algún dia falta algún juego o app,la haya pagado o no...sólo nos queda jdrnos. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si borran una app del market, difícilmente de la vas a poder bajar otra vez sí...
yo sí la usado con algún hard reset y funciona bien, te saca una lista con todo lo que has tenido instalado alguna vez, y luego te va llevando al market directamente con cada una para que la instales o no no te guarda configuraciones, simplemente una lista de lo que has instalado y la posibilidad de volverlo a instalar sin tener que ir buscándolo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||