![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SISTEMA OPERATIVO Viene 1 actualizacion en los proximos dias
hoy me puesto en contacto de nuevo con htc porque creia que se me arreglo lo del wasap pero ayer no me llegaban; me llegaban al dar al boton de encender.
asi que es un problema del movil,.... me han dicho lo siguiente LE COMENTO QUE EN LOS PROXIMOS DIAS EL HTC ONE S ESTARA RECIBIENDOUNA ACTUALIZACION PARA MEJORAR EL SISTEMA OPERATIVO le dicho que si para esta semana peor no tienen informacion que lo unico que saben esque se estara enviando esa actualizacion Última edición por berto20 Día 14/05/12 a las 12:12:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a berto20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los q tenemos el movil de Orange sin recibir la primera jajaja, a ver si esta la recibimos todos juntos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual se refieren a la primera q Orange aún no ha lanzado...
|
|
|
|
nose yo creo que es una para todos; porque le dije pero que es sera d eorange porque para vodafone ya tienen una,.... y no me supo contestar; contactar vosotros por el chat aver que os dicen; pero si orange no la ha sacado y esta es otra para todos se supone que esta otra ser apara solucionar ya los problemas; nose aver que pasa y aer si sale esta misma semana que estoy ansioso
|
|
|
|
He hablado con CHAT con HTC, y en efecto, en los próximos días hay una NUEVA actualización para los HTC One S (no es la que hace poco se soltó, sino otra nueva).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen!
Parece que se están poniendo las pilas con el S! Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype... |
|
|
|
y con orange no tenemos ni la primera, tengo ganas de que pasen los 15 primeros dias y meterle un root descomunal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que encuentren la forma de hacer un S-OFF... Es la clave.
|
|
|
|
pues si van a sacar otro actualizacion tal y como he dicho nose a que espera orange a sacar la primera; aunque yo creo que orange no sacara es aprimera y sacara esta que biene ahora.en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, esto va cogiendo color señores.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así nos olvidamos de depender de operadores. Yo creo que Orange sacará ambas, pero a su ritmo...
|
|
|
|
pos si va a salir la nueva orange tiene que sacar la primera ya ya ya
|
|
|
|
a ver si alguien de orange puede llamar y decirles cuando tienen pensado sacar la primera actualizacion nos haria un favor yo ahora no puedo llamar no tengo el movil aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie de nosotros sea capaz de contactar con una persona dentro de Orange que sepa eso... Es tontería llamar. Si alguien obtiene información de una operadora, probablemente sea más una tirada a la piscina que otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se arreglaran lo problemas de cobertura y wifi con esta actualizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que esperemos que orange se ponga las pilas y tambien os de las otas |
|
|
|
|
Cita:
A ver si hay suerte y no nos han dicho lo de la actu por callarnos la boca, y si se enrollan a ver si liberan ya el codigo fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con que se arreglen mis problemas de Wifi y poco mas me sobra! |
| Respuesta |
Estás aquí