|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player
Estimados compañeros:
Estos días he estado trasteando con la tablet, buscando una solución para ver muchos vídeos que me encuentro por ahí, por internet, y que no puedo abrir. Harta ya de que me salga el icono con las interrogaciones en forma de cubo, (como si no tuviese flash player), intenté investigar el porqué de esto. Total que probé con el flash player 10.1 y 10.3, e igual sin poder ver estos videos... Busqué en Play Store, un programa para ver TV a la Carta; y dije esto es lo mio!!!!, ahora puedo ver tv y videos y salgo un poco de la rutina del You Tube. Total que lo instalé toda contenta, y al final el mismo problema, me pide el flash player, que lo tengo, pero claro hay una aclaración al respecto bastante contundente, y es que se necesita un "procesador de al menos 1 Ghz". http://www.elandroidelibre.com/2011/...-la-carta.html Esto aclara mis dudas, y es que no es problema de flash 10.1 ó 10.3, el problema está en el procesador de nuestro querido aparato. Como siempre ¿alguna solución amigos?, o ¿hay que cambiar de tablet?: Yo ya me había acostumbrado a este aparatejo, que ahora en estos momentos después de unos cuantos ajustes va muy bien, salvo esta pequeña salvedad... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias por compartirlo. La verdad es que yo también me lo estaba preguntando.
No sé si existe alguna solución, pero si es el caso algún compañero supongo que nos lo dirá ![]() Saludos. Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de vosotros puede ver TV a la carta?
No me funciona, y creo que tampoco me funciona flash player, porque no puedo ver ningún video.....Tengo en la Sd los dos, el 10.1 y el 10.3, y nada desinstalo uno y metro el otro y tampoco, con cualquiera de los dos, lo he intentado varias veces ¿que puedo hacer? Si alguien de vosotros me puede pasar el 10.1 se lo agradezco no sea que el mio esté mal ya que lo baje de internet, pero exactamente no se que lugar era....Me imagino que el que está en el tuto esté bien.....pero ya digo no me va ninguno de los dos...¿Sera cosa de la aplicación apps2sd? ¿De tinanium backup, o de que?............. Última edición por Ainurquita Día 25/05/12 a las 10:19:51. |