|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tablet me aconsejáis de estas dos?
Muy buenas:
Resulta que me he estado mirando las tablets y, por lo que he visto, dudo entre estas 2: - Pascal 2: muy buena relación calidad/precio, aparte de que la pillaría en MediaMarkt por 119 €, 2 años de garantía y, como soy autónomo, desgrabaría el 18% del IVA. El pero, que no veo que haya mucho movimiento detrás de esta tablet, veo pocas ROMs, con lo cual, como me encanta cacharrear pues... - Cube U9GT2: hardware superior a la Pascal 2 con diferencia, la pediría a través de un hilo de esta web y no me saldría cara. Mucha scene detrás, podría cacharrear y aprender más que con la Pascal 2. Las pegas, pedirla a China supone complicar mucho el tema de la garantía, no desgrabaría el 18% de IVA supongo, ya que la factura... esto no sé si se podría o no, creo que no. ¿Qué haríais? Y por supuesto, si sabéis de alguna similar que se me haya pasado mirar, por favor decídmelo. La tablet la quiero para reproducir contenido, navegar,... pero también para cacharrear un rato y aprender. S2. Última edición por inspcv00 Día 14/05/12 a las 10:03:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que voy a acabar con la Pascal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pascal a la una, pascal a las 2...
Hoy por la tarde la probaré en Media Markt, si me convence la compro. A ver si no me arrepiento, ya que también me gustaría trastear con ella (cambiarle la ROM, desarrollar una pequeña aplicación para en Android, ...) y esta no da tanto juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado la Pascal 2, ya os contaré cómo va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||