Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
inspcv00 inspcv00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

¿Qué tablet me aconsejáis de estas dos?

Muy buenas:

Resulta que me he estado mirando las tablets y, por lo que he visto, dudo entre estas 2:

- Pascal 2: muy buena relación calidad/precio, aparte de que la pillaría en MediaMarkt por 119 €, 2 años de garantía y, como soy autónomo, desgrabaría el 18% del IVA. El pero, que no veo que haya mucho movimiento detrás de esta tablet, veo pocas ROMs, con lo cual, como me encanta cacharrear pues...

- Cube U9GT2: hardware superior a la Pascal 2 con diferencia, la pediría a través de un hilo de esta web y no me saldría cara. Mucha scene detrás, podría cacharrear y aprender más que con la Pascal 2. Las pegas, pedirla a China supone complicar mucho el tema de la garantía, no desgrabaría el 18% de IVA supongo, ya que la factura... esto no sé si se podría o no, creo que no.

¿Qué haríais? Y por supuesto, si sabéis de alguna similar que se me haya pasado mirar, por favor decídmelo. La tablet la quiero para reproducir contenido, navegar,... pero también para cacharrear un rato y aprender.

S2.

Última edición por inspcv00 Día 14/05/12 a las 10:03:59.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me da que voy a acabar con la Pascal...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pascal a la una, pascal a las 2...

Hoy por la tarde la probaré en Media Markt, si me convence la compro. A ver si no me arrepiento, ya que también me gustaría trastear con ella (cambiarle la ROM, desarrollar una pequeña aplicación para en Android, ...) y esta no da tanto juego.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he pillado la Pascal 2, ya os contaré cómo va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /