|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre Yarvik tab 465
Pues eso, que antes de hacerme de esta tablet me gustaría saber si alguien ya la tiene y que tal le va. Aca las características
http://www.onyougo.es/yarvik-tab465-...s-pc_pi1529161 PD: TRAE ANDROID MARKET? y de no ser así que opciones y que tanto afecta a la tablet? sería mi primera tablet y por lo tanto lo de las apps no es un tema que domine mucho. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace ya un tiempo. Estoy encantado ocn ella. Va rápido, es muy sensible, y fiable.
Además tiene las mismas medidas que una Apple, y las fundas son compatibles. Sólo tiene una pega: No te deja acceder a Google Play Store o Market. Estoy intentando saber como se desbloquea. Sin embargo, si te deja poner el Planet, o el que lleva Gajet ( o algo así). Por lo demás : Genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sobre yarvik es que su soporte técnico es escaso o nulo. No me compréis productos sin soporte técnico. Baso mi opinión al respecto en este post que puse en el foro de bq:
"Joe, me ha dado por entrar en el foro este de yarvik y no veas, jaja. Pongo solo uno de los posts: Vamos, os lo resumo, se trata de un usuario belga que pone un post el 28/09/2011 y plantea un problema con el navegador y errores generales.Y sí, el soporte técnico es holandes(que se ve que se lo toman con calma) Bien, le responden el 24/10/2011, o sea, casi un mes despues para decirle que le de al reset. Y menos mal que alguien le responde a este pobre hombre. Por fin, el moderador, se toma la molestia el 23/05/2012 en decirle que intente un reseteo por software y como solución magnífica final le plantea que vaya donde lo compró para que le solucione el problema. Jaja, soporte técnico estupendo Thread: Problems with tab (serious problems!)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||