|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo red 2G, me quedo sin linea
hola
tengo un zte skate de yoigo, he probado a ponerlo en modo 2G y se ahorra mucha bateria el problema es que me quedo sin linea, me aparecen 3 o 4 barras de cobertura pero las llamadas no me llegan y los sms los recibo 2h despues he probado yo a llamarme y me da como si lo tuviera apagado todo el rato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te conectas a 2g solo se utiliza una linea, por lo tanto, mientras la tengas ocupada con wasap, descarga, actualizaciones tipo tiempo, correo etc es como si no rubieras cobertura ya que esta linea esta ocupada con el internet, en cambio con 3g tienes dos, una para el telefono y otra para la cobertura, utiliza el 2g únicamente cuando tengas muy poca batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarr5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al revés, cuando pongo el 3g en mi casa me quedo sin cobertura, si me pongo en 2g la tengo llena hasta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un zte skate de yoigo, he probado a ponerlo en modo 2G y se ahorra mucha bateria el problema es que me quedo sin linea, me aparecen 3 o 4 barras de cobertura pero las llamadas no me llegan y los sms los recibo 2h despues he probado yo a llamarme y me da como si lo tuviera apagado todo el rato... ![]() eso sí, ten cuidado si estás cerca de alguna frontera, o sales al extranjero porque se conectará a a la red de allí y te pueden pegar un sablazo.
|
||||
|
||||
|
a ver tengo 3 modos:
- Automatico y en el que tengo HDSPA - 3g -2G que se me conecta como EDGE entonces en 2g tengo que elegir si quiero datos o linea no? lo de intinerancia de datos para que sirve? en mi caso en Yoigo, serviria para algo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi me pasa al revés, cuando pongo el 3g en mi casa me quedo sin cobertura, si me pongo en 2g la tengo llena hasta arriba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La itinerancia de datos es para cuando te vas a otro Pais o para los omv
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|