|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Twitter
Buenos dias a todos, llevaba sin entrar por aqui desde que tenia mi vieja diamond...mi hermana se ha comprado un One S y ayer tuvo un problemilla con el que no consigo solucionar, a ver si me podeis ayudar.
Ayer, al intentar mandar un tweet, se quedo bloqueado en enviando tweet, con el pajarito en la barra de notificaciones, y no consigo quitarlo, he probado a enviar otro tweet, a desconectarme de la cuenta y volver a entrar, a reiniciar. No se me ocurre nada mas, ¿Os ha pasado a alguien mas lo mismo? ¿Como se puede solucionar? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, llevaba sin entrar por aqui desde que tenia mi vieja diamond...mi hermana se ha comprado un One S y ayer tuvo un problemilla con el que no consigo solucionar, a ver si me podeis ayudar.
Ayer, al intentar mandar un tweet, se quedo bloqueado en enviando tweet, con el pajarito en la barra de notificaciones, y no consigo quitarlo, he probado a enviar otro tweet, a desconectarme de la cuenta y volver a entrar, a reiniciar. No se me ocurre nada mas, ¿Os ha pasado a alguien mas lo mismo? ¿Como se puede solucionar? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone 4 ![]() si no , que desasocie la cuenta desde cuentas y sincronizacion en ajustes Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ti me paso y pone en la barra de notificacion enviando tweet....pero se puede pasar una mañana entera asi y cuando se quita resusta que no te envio el tweet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde que tengo el HOS no hay cojones de que Twitter me notifique de si tengo tweets, lo borro y reinstalo o qué? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar una actualizacion del twitter, haber si lo solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta y todo igual. Twitter me odia u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien y me llegan las notificaciones.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||