![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia mi telefono al reemplazar el framework-res.apk editado.
Alguien sabe porque no inicia mi telefono cuando reemplazo el framework-res.apk?
Llegue a modificar el framework-res.apk como dicen los tutoriales para el efecto crt. Decompilar con apktool.jar (1.4.2) editar el boos.xml del framework-res.apk y recompilar con apktool.jar (1.4.3) OJO es la unica manera! PERO al reemplezar en mi celular este no bootea mas y tengo que volver a flashear, no importa como lo haga, le doy permisos etc, este ya no arranca tienen alguna idea?TENGO ICS OFFICIAL. 4.0.3 la idea es aplicar el efecto sin instalar roms cocinados. Y perdon si es que ya existia un post similar a esto, pero necesito solucionar porfavoor! GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Olvidenlo! ya lo solucione!! Pero no borren el post puede ayudar a muchos!
Yo hacia mal algo!, la parte final Me falto copiar el archivo resources de la carpeta build y copiarlo dentro del framework-res.apk orignal (Con WINRAR o 7-ZIP) y luego ese original modificado lo copie al cel y voalaaa! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa
hola, hey no me quieres ayudar, tambien cambie el framework-res.apk y ahora no me reinicia el celular. Como fue que hiciste para que volviera a funcionar??? Tengo respaldado el original por si acaso....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»