|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vincular contactos en mi Xperia S...???
Hola,
os cuento que antes tenía un HTC EVO 3D y automáticamente me detectaba los contactos duplicados (fueran de google, facebook, el teléfono...) y me ofrecía vincularlos. Pues bien, con el Xperia tengo duplicados, triplicados o incluso más, muchísimos contactos y si los quiero vincular tengo que ir uno a uno y de uno en uno... Hay alguna app/forma hacerlo, que solucione esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
os cuento que antes tenía un HTC EVO 3D y automáticamente me detectaba los contactos duplicados (fueran de google, facebook, el teléfono...) y me ofrecía vincularlos. Pues bien, con el Xperia tengo duplicados, triplicados o incluso más, muchísimos contactos y si los quiero vincular tengo que ir uno a uno y de uno en uno... Hay alguna app/forma hacerlo, que solucione esto? Gracias ![]() Luego, abres la agenda de contactos en el móvil y clicando en el boton de menu, en las opciones que salen clicas en "filtrar". Ahí le indicas que cuentas o servicios quieres que te sincronice, y el caso es "mostrar contactos" sólo de google y de whatsapp (si lo usas), y dentro de google, marcar solo "My contacts". Así te evitas que salgan los contactos de google+ que muchas veces es gente que ni conoces ni tienes su móvil. Ya solo queda sincronizar y en principio sólo te saldrán los contactos que tienes en gmail. No se si me he explicado bien, espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||