HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Protesta masiva a HTC España

Idea
Siguiendo vuestros consejos os voy a ofrecer un primer boceto para que podáis opinar sobre el mismo para darle un formato final, y así poder enviar todos el mismo.
Ante la pasividad de HTC para resolver la infinidad de problemas que presenta su nuevo modelo HTC One S, y debido a que su respuesta es siempre la misma, "esto no es un problema común en su terminal", nos disponemos a presentar una queja formal, firmada por todas las personas que adquirieron este móvil, con el fin de que acepteis dichos fallos como comunes y os comprometáis a que en el menor tiempo posible, nos vais a dar una solución a todos estos problemas (fallos de Wifi, fallos de notificaciones de App, fallos de Localización y GPS,...), si no, nos veremos obligados a comunicar todos estos problemas de fábricación, en todo tipo de medios de comunicación (TV, radio, redes sociales, páginas web, foros,...) con el fin de que toméis en serio los problemas que nos están causando todas estas deficiencias. Con el fin de que se solucionen todas estas desavenencias, les enviamos un cordial saludo

Creo que deberíamos poner en todos los correos particulares que enviemos, el nombre e IMEI de todos. QUE OS PARECE? OPINEN POR FAVOR

Creo que sería una buena idea que todos enviáramos un correo electrónico a HTC España, pidiendo solución a los problemas de Wifi, red, notificaciones de App, y todo lo que se os ocurra. Yo ya lo hice, están muy receptivos, y responden muy rápido a todas las preguntas. Así, creo que entre todos, haríamos más fuerza. Este es el enlace
Ir al link original: http://www.htc.com/es/contact




Última edición por morteroseco Día 14/05/12 a las 15:46:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
yo lo apollo pero tendriamos que decir todos los mismo; porque yo les he dicho estos mismos problemas y mean dicho que nadie les ha llamado con los problemas mencionados aparte de las que has dicho ahi arriba la mala cobertura en 3g en sitios como en casas,centros comerciales,....porque se pierde muchas veces la conexion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Podemos crear un mensaje con todos los problemas que nos surjieran a cada uno de nosotros, en el que se incluyan nombre apellidos y el número de IMEI del HOS de cada uno de nosotros y enviarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Un texto común estaría bien, aunque luego cada uno cambie su nombre y eso pero lo esencial es en todos ogual. Yo me apunto jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/12, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
lo suyo seria eso, un texto comun con todas las incidencias, que vean que hay una comunidad entera afectada y que desea que pongan solucion, recordandoles que hace unos dias se hizo una actualizacion de firmware que no sabemos para que ha servido, porque no ha hecho nada, no ha solucionado los problemas que ya teniamos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Me uno a la causa.

Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
lo suyo seria eso, un texto comun con todas las incidencias, que vean que hay una comunidad entera afectada y que desea que pongan solucion, recordandoles que hace unos dias se hizo una actualizacion de firmware que no sabemos para que ha servido, porque no ha hecho nada, no ha solucionado los problemas que ya teniamos.

Un saludo
Estoy de acuerdo xd a ver alguien que tenga que hable bien que ponga una plantilla xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/12, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Terminarías primero no volviendo a comprar un móvil HTC y comprando siempre los móviles oficiales de Google, que suelen ser Nexus y os asegurais las actualizaciones, sea HTC one, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Nexus, .....X... Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/12, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
adr1_an adr1_an no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Yo acabo de mandar un correo. A ver si pronto recibe una actualización grande y podemos disfrutar a gusto de este impresionante teléfono que por dentro es una bomba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/12, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Yo confío en que con nuevas actualizaciones se resuelvan estos problemas, sólo es para presionar un poco. Porque me acaban de volver a responder y siguen con lo de "no es un problema común el suyo", venga hombre, si saben que nos pasa a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/12, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
Yo me apunto a enviarles un correo con todos los problemas.Si tenemos texto conjunto yo creo que estaría mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/12, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer una propuesta, opinar y se le va dando forma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/12, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
AxTe AxTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Enésimo tema de protesta a HTC pero aún no se ha hecho nada...habría que ponerse las pilas. Gracias a dios mi móvil no tiene ningún problema hardware, (sólo algunos software), así que de momento voy bien servido.

Se rumorea que habrá otra actualización en breve. Así que creo que lo mejor sería preparar el escrito y cuando la actualización salga enviarlo o no, según las modificaciones que tenga.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/12, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
cubus cubus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Pues la verdad chic@s, yo creo que aparte de estas iniciativas, que están genial,
yo usaré la que he usado otras veces ante los abusos y falta de seriedad de las
compañias de telefonía... y es acudir a al OCU.
Es cierto que no siempre funcionan como esperamos, pero os aseguro
que les pican cuando les llegan...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/12, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

Enviado, a ver si se ponen las pilas!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/12, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Enviado también, a ver si sirve e algo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/12, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

Ya me han respondido, enviando el BOCETO que habeis puesto en el primer post de este hilo, allá va!:

Estimado Pablo,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, lo sentimos por el estado del terminal sino le agradecemos intentar los pasos indicados en cuanto al fallo de conexion wi fi :

Le indico unos pasos que puede realizar para intentar resolver la incidencia:

* Verifique cual es el protocolo del router que desea conectarse. Ya que algunos de los roters solamente soportan 802.11 b/g/a o 802.11 b/g/n
AGENTE TIENE QUE VERIFICAR CUAL ES EL PROTOCOLO QUE SOPORTA EL TERMINAL EN EL K-BASE!!!!!!!
* Reinicie el router.
* Reinice el terminal. Quite la batería mientras el teléfono esta encendido. Espere unos segundos, coloque la batería nuevamente e inicie su terminal con normalidad.
* Confirme que el nombre de usuario y la contraseña son correctos
* Vaya a: MENU> Ajustes> Conexiones inalambricas> En la conexión de Wi-Fi, Mantenga presionado por unos segundos hasta que le aparesca la opción de "Eliminar conexión".
* Conecte de nuevo la red.
* Intente remover la seguridad (si la tiene) del router.
* Configure manualmente la conexión a su router de Wi-Fi de la siguiente manera (Poner la IP Estática) :

MENU> Ajustes> Conexiones Inalambricas> Ajustes de Wi-Fi> MENU> Avanzado> Seleccione la opción de IP Estática> Introduzca los datos que se le solicitan. Los mismos los puede conseguir en su ordenador en el icono de conexiones situado en la barra de notificaciones cerca de la hora. Pulse dos veces con el ratón o mouse y seleccione la pestaña de "Soporte"> Detalles. (La casilla de DNS2, no es necesaria o bien puede poner el mismo dato que en DNS1).
* Asegúrese de que no hay ningún conjunto de filtros MAC en el router.
* Si el cliente está utilizando el router en el Trabajo, por favor consulte con el administrador técnico si la red Wi-Fi necesita ninguna configuración de proxy, Tenga en cuenta que a partir de Android 2.3, el proxy es compatible, sin embargo, no admite la autenticación.

Una vez introducidos los datos presione MENU> Guardar.

Active la casilla de Wi-Fi

Realize un REINICIO SIMPLE:

Reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido. Espere unos segundos, coloque la batería nuevamente e inicie su terminal con normalidad.
* Compruebe una red de Wi-Fi con no sea protegida por clave.
* Compruebe conectar vía Wi-Fi en modo seguro:
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Encienda su terminal en el momento que aparezca el logo de HTC pulse el botón VOLUMEN BAJO y mantengalo pulsado hasta que se reinicie en la pantalla principal o le solicite el código PIN. Tendrá una notificación en la parte inferior izquierda con las palabras "MODO SEGURO"
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.



Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Nuria

HTC
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/12, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Y funciona?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/12, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lost in Paradise
Mensajes: 1,036

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y funciona?
Yo esque les he mandado eso para ver si se ponian las pilas y sacan YA la actualizacion.. pero mi problema no es el de mas arriba, lo he mandado para si alguno le pasa eso, haber si le sirve de ayuda
PD: mi problema es que me aparece el wifi con todas las rayitas pero aveces no me conecta a sitios tipo tuenti, este mismo foro, y en el whatsapp no se mandan los mensajes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/12, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No usar el DCHP o poner las IP´s al móvil si soluciona el problema. Lo hacia en el HOX y lo hace en el HOS. Pero es una chapuza tremenda el tener que cambiar de IP cada 2x3 si no más.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 00:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /