|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Motorola defy + (Plus) al menos 9.5/10 y con al menos año y pico de garantía
Buenas chicos
El título lo dice todo. Compro este teléfono y además, lo hago enseguida que se me ofreza. Ya perdí mi oportunidad por comprarlo por unos 140 euros hace mucho y supongo que me puedo estirar hasta 170, pero cumpliendo las características que he expuesto: :máximo 170 euros o 175 si estamos incluyendo tambien envío :que le qeude mas de un año de garantía, a ser posible como mínimo año y 2 - 3meses :que se pueda considerar que está en un grado en marcas de uso de 9.5/10 (mas o menos) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Motorola Defy Plus
Hola Alezz,
Tengo un Motorola Defy Plus que compré el 31 de marzo de este año y que quiero vender porque me han dado un iphone en la empresa, y las aplicaciones de la empresa no están desarrolladas para Android. El móvil está nuevo, no tiene marcas y te entregaría la factura de compra (para el tema de la garantía), el envoltorio original y todos los accesorios originales. Es de Vodafone, pero se puede liberar por imei. Tiene la versión de Android 2.3.6. Dime si estás interesado y te envío fotos. Si vives en Madrid capital podemos quedar. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||