![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Tengo la v21b. De vez en cuando me sale la notificación de "Hola cómo estás" y al tener la tarifa plana de internet de Vodafone me cobran 0,69 céntimos cada vez que pasa eso.
¿Alguna solución? He probado a poner la v21a mediante un tutorial, pero mis conocimientos sobre móviles es como el rigor periodístico de La Razón, no tengo ninguno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instala la 21e con el tutorial de flashear kdz
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso son llamadas fantasmas has lo que ta dicho el compañero mete la 21e no es muy dificil y se te acabara lo que no entiendo es como te pueden cobrar dineros por eso ya que lo que hace es solo quedarce sin cobertura y volver al mensaje de sim no te pueden cobrar por eso.
|
|
||||
|
||||
no te cobran por eso, no digais sandeces
|
|
A mí si me han cobrado los hp... El otro día llamé por telefono y me cagué un poco en todo. He intentado meter esta mañana es versión y al final lo que ha pasado es que se ha vuelto a instalar la v21b.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
Simplemente es una notificación de "Hola ¿Cómo estás?" Y abajo dos botones en los que pone aceptar y cancelar.
Me he ido informando un poco de como instalar la v21e y por lo visto debe de ser con el WinXP. ¿Se puede hacer en el Win7? |
|
||||
|
||||
Que eso no te lo cobran hombre, eso no tiene que ver ni con la rom, es una aplicacion instalada por la sim que no cobra nada, a ti lo que te cobran es una conexion a internet fuera de la tarifa plana por que el telefono accede a los apn de vodafone que es lo que tienes que desactivar y borrar en conexiones inalambricas, ademas de desactivar las conexiones de datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3 |
|
||||
|
||||
Recomendación:
Parte la SIM, o hazle cortocircuito, de esta manera te daran una nueva. Las nuevas no te pone el mensaje ese. El mensaje es debido a la sim. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:20 (GMT +2)