|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas
Hola, aunque mi Samsusng Galaxy Tab 10.1 tiene un lector para pdf por defector, me gustaria uno mas versátil así como otro gestor de archivos.
Rogaría vuestros consejos y de donde me los podría descargar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Pdf la mejor opción gratuita es Adobe Reader y el gestor de archivo que uso y te lo recomiendo es el File Manager HD que esta optimizado para tablet's, te permite usar opciones ROOT y varias cosas más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la tableta en la pagina play.google.com/store pero no me deja bajar nada me sale una pantalla
"you haven't accessed the google play store app (the white shopping bap app icon on your decive with this email account." y no se como solucionarlo ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la tableta en la pagina play.google.com/store pero no me deja bajar nada me sale una pantalla
"you haven't accessed the google play store app (the white shopping bap app icon on your decive with this email account." y no se como solucionarlo ayuda plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final no se a donde he pinchado que ya me lo he descargado. gracias y perdonar a este novatillo superperdido en todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
"you haven't accessed the google play store app (the white shopping bap app icon on your decive with this email account." y no se como solucionarlo ayuda plis ![]() suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
si, gracias a todos, ya puedo descargarlos, ya tengo la cuenta gmail asociado al store
|