ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Recomendaciones de ROM

Buenas tardes chicos, no quiero molestar se que mucha gente odia este tipo de post preguntando acerca de que rom me recomiendan. Me presento, soy oscar y en breves momentos me darán mi Galaxy Nexus, vengo del Galaxy S2 y quiero al menos sentirme tan bien como estuve con el con este movil. Del nexus me ha llamado su pantalla y que es el primer movil de Google que voy a tener (los miman mucho).

Por ello me gustaria que me hablaran un poco de las ROM para el Nexus, las que mejor estan llendo y que aportan, ya que en el Galaxy S2 buscabamos un ICS estable, pero como el Nexus es el movil que trajo ICS supongo que la estabilidad está asegurada en cualquier ROM, me equivoco?

Pues eso, consejitos, no pido mas
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363098, es de un cocinero español basada en aokp, rápida, fluida y el consumo de bateria muy bien y al ser de casa la implicación de él es lo mejor, pruebala y pásate por el hilo, bienvenido.
Viejo 13/05/12, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola, bienvenido al mundo Galaxy Nexus... la cuestión es probar hasta encontrar la conbinación ideal ya que cada Nexus puede ser diferente y adaptarse de formas diferentes a las distintas conbinaciones de ROM+kernel... Hay varios hilos abiertos al respecto y en todos se llega a la misma conclusión, probar, probar y probar.

La ROM que te ha comentado el compañero va muy bien y la que estoy probando yo ahora no se queda atrás tampoco (ver firma). Vete probando y comparte tus experiencias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
yo tambien vine del s2 y estoy muy contento. yo empezaria con fexus, tiene el kernel franco pero lo mejor es que vayas probando tu mismo. en la seccion de roms y kernels tienes la info de cada una...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el recibimiento. En cuanto lo tenga (10 minutos) me pondré a ello.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Viejo 13/05/12, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Bienvenido. No cuesta nada leer que los post estan para eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366414

Pegale un vistazo y tb al hilo de recopilacion que te han comentado, que esta todo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Bienvenido rocco al mundillo del galaxy nexus, básicamente hay aokp team kang y derivadas (tambien esta lordstenka con miui) todas funcionan bien con la diferencia de que unas tienen rom control con todos los mods y otras no, yo te recomiendo la AOSR de Súper@tmel en movilzona (perfecta) y la black ice por su tematizacion, aunque de temas hay para elegir, la build 35 y milestone 5 son todas aokp, así que a probar

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /