![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar triangulo amarillo con jig y en ICS
Aqui os dejo tutorial que he probado a las mil maravillas, eso si teniendo el JIG ....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1354888 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el Note con triangulo amarillo, sui utilizo este metodo con Jig se lo quitaré?, Hay que seguir ese tutorial al pie de la letra?
|
|
Excelente,funciono muy bien , eso si hasta el paso 8 la pantalla no encendia, pero despues de la ultima todo ok
|
|
1) Se necesita un JIG.
2) Descargar el archivo zip adjunto y extraerlo a alguna carpeta 3) Reinicie su dispositivo en modo de descarga - lo apague, mantener el volumen abajo + botón central + botón de encendido. Espere a que el mensaje de advertencia y boton volumen arriba 4) Conéctelo a su PC 5) Abrir Odin y seleccionar el archivo 1.tar para el flash en el casillero PDA. 6) Precione start y esperar a la finalización del ODIN 7) Después de reiniciar el sistema debe tener la pantalla en negro. Mantenga pulsado el botón de encendido (15-20 segundos). Retire la batería durante 5 segundos, enchufe JIG, poner la batería. Espere 40 segundos, pulse el botón de encendido durante 5 segundos, quitar el JIG, Mantenga pulsado el botón de encendido (15-20 segundos), retire la batería 8) Coloque la batería, mantenga el volumen abajo + botón central + botón de encendido durante 10-15 segundos, boton volumen arriba. 9) Iniciar Odín y seleccionar el archivo 2.tar para Flash en el casillero PDA 10) Vaya a star y esperar a la finalización del flasheo. |
|
||||
|
||||
Tentado estoy
Cita:
P.D.: Sobre todo últimamente que esto más que un foro sobre smartphones parece un foro de albañilería con tanto ladrillo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin tener triangulo amarillo, y teniendo el contador a 1 , es posible ponerlo a 0 sin utilizar el jig?
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compre el JIG en Deal Xtreme (como manda en XDA) ya contare si quito el Triangulo y pongo el contador a CERO, o me meto en el floreciente negocio del ladrillo
De momento metí la "XXLPY" y con Odin rootee el Note (de hay el triangulo amarillo y el contador 01) Y todo OK |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner ese enlace porfavor?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me he animado y desde mi ICS, LPY, CF-Root he seguido los pasos indicados y todo ha funcionado según lo esperado. ¡Ya estoy sin triangulo! Aunque la parte de andar a oscuras impone un poco dicen que este método es más seguro que usar el TriangleAway. Además el TriangleAway no funciona con LPY. |
|
Todo OK!!!! La pantalla en negro durante casi todo el proceso... acojona un poco, aunque un poco de suspense siempre viene bien.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|