|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner sonido a las notificaciones del calendario?
Buenas a todos, me gustaria que me ayudaseis con esta pequeña tonteria pero no encuentro la solucion, desde que he actualizado a ICS si me voy a ajustes y entro en sonidos solo me aparece para personalizar el tono del telefono y el tono de las notificaciones pero de las alarmas o notificaciones de los calendarios. Yo creo que antes de la actualizacion si que me salian mas opciones, el caso es que pensaba que se podria elegir desde el mismo programa que utilizes como agenda (jorte,bussines calendar,pure grid calendar...) pero en algunos no veo la opcion de elegir el sonido para la notificacion y en otros aunque lo eliga, el telefono me avisa siempre con el mismo tono predeterminado (que es muy bajo y no me entero)
Perdon por el tocho pero no consigo encontrar la solucion a mi "pequeño" problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes de la agenda.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me podrias indicar mas especificamente donde estan los ajustes de la agenda?
Gracias lo acabo de encontrar. Última edición por locotocho Día 13/05/12 a las 20:40:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||