|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color Htc One S
Queria haceros una consulta, he pedido hoy por puntos a vodafone el Htc One S y despues de realizar el pedido me han dicho que me lo mandan de color blanco. Mi duda es que he visitado la web de Htc y el modelo S solo esta de color negro o gris. El unico blanco que he visto es el X. Alquien sabe si existe el S en blanco? gracias amigos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se han equivocado y te mandan el One X blanco, por One S no existe. Llama y que te confirmen de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo está en negro y el gris con gradiente. Aunque el negro como hay muchos casos que se descascarilla, se pone blanco jajaja... No sé, el blanco es el X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me podian dar una alegria y equivocarse, aunque he mirado por internet en la tienda vodafone y en mi pedido pone que es una Htc One S. Ya me paso hace unos años cuando me enviaron 2 veces el mismo telefono a casa 2 omnias y solo me cobraron uno... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de triunfado.... en vision general con eso de que dicen que el hos rinde mejor... a gustos colores.... pero la verdad es que economicamente si que sale ganando
DDD la unica pega que le puedo encontrar es que no quiera una pantalla mas grande, si no le importa..... a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a sufrir! se te caera la pintura a pedazos jaja
|
|
|
||||
|