|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy entrando a google play y encontre un programa que me interesa pero me dice que no es compatible con mi tel, alguien tendra su apk correspondiente?
dejo imagen http://imageshack.us/photo/my-images...inttulota.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscala como Messenger WithYou, es la oficial y además creo que está por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un messenger en tu android el unico es messenger with you es lo mas parecido mas no es la app oficial de msn. la otra que dices no anda por ningun lado. por algo ha sido anulada de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
uh, lo que pasa es que no me convence la grafica, este parecia bueno, gracias igualmente si alguien logro bajarlo y tiene la apk mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esta un tanto sospechosa esa app, no tiene instalaciones, sin informacion, nada, en varios equipos dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan cuidado con la app no vaya ser un troyano oculto y ya veran esos que usan plan jajajajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos
Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:
Ocultar
y el desarrollador no existe y no es una app de google.play https://play.google.com/store/apps/d...senger+Systems |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria probarlo pero solo tiene una isntalacion, he mandado emails para preguntar y con el market enabler no lo puedo instalar en ningun pais
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe a esa app y la verdad que es malisima, si tenes bloqueados los ads no funciona bien y sobre todo no se puede salir y siempre deja un icono molesto en la barra de notificaciones, mi consejo, segui con messenger withyou, si kieren subo messenger withyou con el logo de messenger play que para mi criterio es mucho mas lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor Msn Mercury, puedes cambiar el fondo, cambiar el color de las burbujitas, trae todos los iconos en una pagina, mandas tus archivos mas rapido y recibes y aparte de todo puedes modificar mas opciones y fondos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||