|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de Xperia X10 mini por otro móvil android
Pues como dice el título, estaría interesado en cambiar un X10 mini movistar por otro móvil con android. El motivo del cambio es que no me termino de hacer al tamaño del móvil.
El móvil tiene máximo 10 días de uso. Está en perfecto estado y va con su caja con todos sus accesorios sin abrir e incluye una carcasa trasera de repuesto, en color como verde. Ni siquiera está usado el cargador, ya que usé otro que tengo en casa Lo que busco para cambio es un móvil android, que esté en buen estado como el mío, que sea más grande de tamaño (algo no difícil, claro ), que pueda usar con tarjeta movistar. Me podría interesar algo así como wildfire, zte blade, no se... La verdad es que no busco un modelo concreto, así que si hay alguien interesado que me diga, a ver... Preferencia en Madrid, por hacer el cambio en mano P.D. Como puse más abajo, también se podría ver en un momento dado la opción de añadir algo de dinero, según que móvil me ofrecierais... Un saludo y espero esas ofertas Edito para añadir unas fotos a ver si resulta más atractivo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josecgm Día 23/05/12 a las 20:19:32. Razón: añadir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando opción para cambiarlo... En un momento dado, también podría escuchar alguna oferta por él, (razonables, claro) pero mi prioridad es el cambio
Un saludo Última edición por josecgm Día 14/05/12 a las 19:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei u8650 con un mes a lo mucho. Totalmente nuevo y android 2.3.6???
Si estas interesado contestame por privado. Gracias, saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado alemudi... ya me contestas cuando puedas
Mientras tanto, sigo escuchando más opciones de oferta, por tener más posibilidades.... Por cierto también se podría ver la opción de añadir algo de dinero, según el móvil, todo sería hablarlo.. Última edición por josecgm Día 15/05/12 a las 13:26:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||