HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Marcación vocal?

Hola soy usuario de HTC desde hace mas de 5 años, mi pregunta se que se ha comentado en distintas ocasiones por el foro generalmy su foros, pero es posible que con un terminal de gama alta que HTC se las da de ser el terminal mas avanzado del mundo en estos momentos no posea de forma nativa la marcacion por voz?

Mi intención es que los foreros escriban unas líneas sobre su desilusión sobre este tema, para poder luego enviar todos los comentarios a HTC, y ver si son capaces de solucionarlo en alguna actualización, ya que parece tercermundista, es mas las aplicaciones de terceros NO funcionan correctamente, tienen un indice de error muy elevado.

Animaron a escribir, que por lo menos yo me encargare de remitirlo.....

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /