|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las diferentes ROM'S
Veamos, por el momento, lo que hay es:
CM7 CM9 en proceso Univa Stock Miau De todos estos, me gustaria que me dijerais los datos que restan de RAM, memoria interna... si se puede instalar aplicaciones en la memoria interna... porque ya estoy algo cansadete del CM7, y me gustaria probar otro jejejej pero claro, ante todo rapidez y funcionalidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rapidez y funcionalidad?? Univa y la stock
Lo demas son betas Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hy nada mejor que la stock pero con las limitaciones de la version 2.3.4 o 2.3.6
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Lo que me he podido reir con la Rom "MIAU"
se escribe MIUI ;)Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja XD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De las versiones stock solo las puedes instalar mediante el kz
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Por ahora he probado CM7 y Univa (que según he leído es muy similar a la Stock), y lo cierto es que me quedo con esta última. Va más fluida, y me parece que la batería le dura algo más, y además, no se pierden aplicaciones como al instalar CM7 (que desaparece la Radio FM). De CM7 me quedo con la interfaz y los efectos, estéticamente es una ROM mucho más agradecida, pero supongo que parte de esas cosas se podrán instalar en la Univa de manera independiente. |
|
|
||||
|
||||
|
la univa no la he puesto pero CM7 si me esta dandoalgo de lata pero esperare a que se asiente bien el rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Univa he leido en internet de la pagina inglesa, que la bateria se va como si fuera aire
![]() Es que ya no se que priorizar ni cual ROM usar jajaj Lo suyo es que sacaran una Stock, pero sin ninguna mierda, y pudiendo pasar aplicaciones a la SD, seria perfecta. no? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Fijaos en que el 100% dura media hora, luego baja como la espuma y al 15% "parece" que aguanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tío, ten en cuenta que esto no es un Nokia
PD: Fijaos en que el 100% dura media hora, luego baja como la espuma y al 15% "parece" que aguanta ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||