![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U + Android 4.0
Hola!
Tenía pensado adquirir el Xperia U. He leído de que Sony está sacando Android 4.0 para la serie Xperia, mencionando cada uno de sus modelos. Sin embargo, no he encontrado todavía ninguna web en la que mencione que el modelo Xperia U recibirá ésta actualización. Sabéis con seguridad si la sacarán para este modelo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
la sacaran seguro, a mediados del 2012, cnfirmado, y al ser movil del 2012, con la actual politica de sony.. tambien sacaran jelly bean
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se comenta que se sacará por el segundo trimestre de 2012
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Como certeza no la tenemos, tenemos la "confianza" en que sea asi, puesto que es de la gama Xperia más moderna.
Salvo que salga rana por algo, yo espero que sea un modelo bastante extendido por su relación calidad/precio sin duda se posicionará como sustituto y superior al Neo V. Tened en cuenta que somos de los primeros en tenerlo en primicia casi mundial. En UK por ejemplo no ha salido todavía, y por eso no hay casi reviews de un terminal real (sólo las pre-views del MWC cuando se anunció). Siendo un Sony es de esperar que tenga buena expansión. Saludos |
|
Con certeza si se tiene, en la pagina de sony lo pone.
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas!
![]() ![]() Aprovechando este tema, me gustaría preguntar una duda: Cita:
Gracias de nuevo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
eso a primera vista mejor que el neo V mejor el neo V HDMI y 0,2 pulgadas mas en pantalla, y micro sd, aunque una mierda de 320mb de memoria interna, y llevar apps en la micro sd, es una perdida de rendimiento brutal |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
han dicho que finalmente si lleva eh, por lo menos en muchas especificaciones si lo incluyen
|
|
||||
|
||||
Sí, como el NFC que no lleva pero se lo ponen...
Lo mejor es ir al whitepaper de Sony y colgarlo para que no quede duda de qué tiene. Lo que sí es cierto es que la gama baja de Sony es escandalosamente potente. El año pasado el mini y el mini pro llevaban el mismo procesador y RAM que el Arc, y el Neo V tiene salida HDMI, este año la gama baja lleva dual core y una densidad de píxeles elevadísima... Está claro que no ponen tanto esfuerzo en la gama alta, pero desde luego a este paso se van a cepillar a la competencia. Cómo recomiendas un Optimus L3 o un HTC Desire C teniendo semejante monstruo como éste en una gama de precios ligeramente superior? Parece que el único móvil así cutre que van a sacar es el tapioca, que es dual SIM. Última edición por Logsemán Día 16/05/12 a las 18:24:17 |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo y os digo que la memoria interna disponible es de solo 4 gigas...los otros 4 son para aplicaciones y el sistema...recien pinchado en el pc y solo dispone de 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para confirmar si lleva GLONASS o no es tan fácil como instalar el Gps Test. Si te aparecen los satélites número 65 a 88, estás pillando los satélites de la red Rusa. Después lo pruebo en la calle y posteo el resultado... Lo que no tengo claro es lo del procesador este nuevo Sony, es un Snapdragon, es un procesador que ha desarrollado la propia Sony, o que modelo lleva? La info sobre Glonass la he consultado aquí: http://www.movilzona.es/2012/01/23/l...s-con-glonass |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.stericsson.com/products/u8500-novathor.jsp Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, malas noticias, no se si lo sabréis ya, pero sony retrasa la actualización del xperia U hasta el 3 cuatrimestre de este año.
La semana que viene van a empezar a sacarlo para los que quedaban de 2011 después el S, y compañía, y luego ya si eso el nuestro XDD |
|
A mi la verdad es que no me corre prisa ya que me encanta el skin que tiene la interfaz que ha diseñado sony y la verdad que de rendimiento tampoco anda nada mal, así que no creo que por el momento lo eche mucho de menos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os olvidais qur estais hablando de la oficial. Asi que los que tengamos rom de movistar aun saldra mas tarde. Espero que no pase lo del X8 y la 2.2
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior